Cristian Castro

El nuevo álbum de Cristian Castro

Cristian Castro lanza un álbum donde rinde homenaje a Juan Gabriel.

27-ago-2018

Cristian Castro lanza un álbum donde rinde homenaje a Juan Gabriel. Cristian Castro presenta su nuevo álbum Mi tributo a Juan Gabriel. Una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México, el admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo "He venido a pedirte perdón".

"Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella", comentó Cristian.

En palabras de Gustavo Farías director y realizador musical del álbum:
"El disco entero de Cristian lo realizamos en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete".

Para leer las letras, hacé click acá.

Letra:

Canto de tristeza
porque lo nuestro terminó.
Te vas,
ya nunca volverás.

Seguir leyendo...

Más noticias de Cristian Castro



Cristian Castro - Nuevo video: Simplemente Tú
03-abr-2017

Nuevo video: Simplemente Tú

El cantante mexicano lanzó, en sus redes sociales y en su canal oficial, un nuevo video.

Hablamos de la balada romántica Simplemente Tú.

La canción pertenece al reciente material discográfico de Cristian Castro titulado Dicen..., primer álbum inédito tras siete años.

En el clip lo vemos al cantante bailando un vals en un gran salón rodeado de gente, con una hermosa mujer que, junto con él, protagonizan una historia de amor.

A continuación, mirá “Simplemente Tú”:


Cristian Castro - Estreno: “Simplemente Tú”
08-feb-2017

Estreno: “Simplemente Tú”

Tras el gran éxito de su sencillo “Decirte Adiós”, Cristian Castro lanza su segundo tema titulado “Simplemente Tú”.

Fiel a su estilo, este tema es una balada romántica, donde el mexicano expresa sus profundos deseos, productos del enamoramiento y la fascinación ante el amor de su vida.

“Simplemente Tú” pertenece a su más reciente material discográfico, Dicen..., primer álbum inédito tras siete años de espera.

El álbum fue grabado en aproximadamente 6 meses entre Los Ángeles, Miami y México y tuvo como productor al británico Warren Huart y al cubano Yotuel Romero.

A continuación escuchá “Simplemente Tú” y leé la ...


Cristian Castro -
05-oct-2016

"Dicen..." de Cristian Castro

Después de siete años, el cantante mexicano Cristian Castro lanzó “Dicen…”, su primer álbum inédito.
El álbum fue grabado en aproximadamente 6 meses entre Los Ángeles, Miami y México y tuvo como productor al británico Warren Huart y al cubano Yotuel Romero.

“Elegir las canciones fue lo más difícil. En cada una de ellas debía de haber algo muy personal, que fuera acorde a mi estilo”. Si bien el propio Castro define a su álbum como romántico, confiesa que la mayoría de las canciones ahondan en el extremo opuesto, aquel que evoca a la tristeza, la soledad y el desamor.
“La tristeza me ha convencido y me ha conquistado muchísimo, es lo que expreso ca...