Cristian Castro

Concierto de Cristian Castro en Movistar Arena

Cristian Castro viene a Argentina

27-feb-2022

Cristian Castro viene a Argentina

El artista mexicano Cristian Castro regresa a la Argentina después de mucho tiempo para presentar uno de sus conciertos más importantes: “Hits Tour".

El evento será el día 7 de mayo en el Movistar Arena, a las 21:30 hs.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, logrando hasta la fecha vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Este concierto en Movistar Arena es una fecha que se reprogramó en 2020 debido a la pandemia. Las entradas adquiridas en ese entonces, son válidas para este show.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección “Agenda de shows”.

Más noticias de Cristian Castro





Cristian Castro - Artistas mexicanos se unen para cantar Resistiré México
17-abr-2020

Artistas mexicanos se unen para cantar Resistiré México

Con la finalidad de generar dosis de esperanza, humanidad y fuerza en la sociedad mexicana, más de 30 artistas mexicanos unen sus voces para cantar: “Resistiré México. 

Este tema, convertido ya en un himno de resistencia ante la actual pandemia en España, se replicó en México grabándose de manera remota por un grupo de grandes artistas y músicos mexicanos de todos los géneros, quienes convencidos en la necesidad de hacer crecer un grito de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles, decidieron reunir su talento en un proyecto sin lugar a dudas histórico, por la complejidad en su ejecución a distancia. 

Estos fueron algunos de los artistas que participaron: A...