Carajo

Show de Carajo

Carajo sigue presentándose en vivo con Basado En Hechos Reales por todo el país.

19-jun-2019

Carajo sigue presentándose en vivo con Basado En Hechos Reales por todo el país. En el marco del lanzamiento del álbum “Basado En Hechos Reales”, Carajo ha realizado una exitosa serie de presentaciones en vivo por las capitales de nuestro país y gran Buenos Aires.

El 22 de junio el trío se presenta en San Miguel, el 3 de agosto lo hará en Quilmes.

El sábado 6 de julio, Carajo se presenta en el Teatro Flores, con un show con los clásicos de siempre junto a las nuevas canciones.

Más noticias de Carajo



Carajo - Carajo presenta el video de Fin al Dolor
30-abr-2019

Carajo presenta el video de Fin al Dolor

Carajo estrena su video clip Fin al Dolor, correspondiente al tercer corte de difusión de Basado en Hechos Reales.

Protagonizado por Agustin Soy Rada Aristarán, con las actuaciones estelares de Andres, Tery y Corvata, y dirigido por Agustin Nuñez para Ojo Urbano, las imágenes ilustran la lírica de una canción desesperada y poderosa que une el alma y la fuerza de una historia de vida.

‪Ésta canción está basada en un Hecho Real cercano a la familia Carajera , que movilizó a los músicos y los inspiró a sumarse a este mensaje: Cuando una persona piensa en suicidarse, no quiere terminar su vida, simplemente q...


Carajo - Nuevo álbum de Carajo
22-mar-2019

Nuevo álbum de Carajo

El trío anuncia para el 12 de abril la llegada de Basado En Hechos Reales”, el esperado álbum, que incluye, entre otras temas, “Advertencia” y Fin Al Dolor.

“Basado En Hechos Reales” es un libro documental fotográfico y contiene 14 canciones inéditas en alta calidad, que se descargan con un exclusivo código QR.

Hoja tras hoja, las 96 páginas del libro, nos ilustran el proceso de creación, la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, los deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de la producción discográfica de Carajo en el 2018.

Para los fanáticos de...


Carajo - Carajo adelanta nuevo álbum
19-nov-2018

Carajo adelanta nuevo álbum

Mientras Carajo se prepara para dar un concierto en el Luna Park el 14 de diciembre, adelanta el primer sencillo de su nuevo álbum.

“Basado En Hechos Reales” será el título del tan esperado álbum, que incluye, entre otras potencias, el sencillo “Advertencia”.

Un relato salvaje de los tiempos que corren, sobre una potente descarga de guitarra y batería, hacen de esta canción una de las más fuertes del disco, perfilándose como una de las favoritas para el pogo.

El público que presenció los shows de la banda los días 26 y 27 de octubre en Krakovia (ciudad de Córdoba) y Teatro Vorterix (ciudad de Rosario), pudo escucha...