Carajo

Nuevo álbum de Carajo

Carajo anuncia el lanzamiento de Basado En Hechos Reales, su nuevo material.

22-mar-2019

Carajo anuncia el lanzamiento de Basado En Hechos Reales, su nuevo material. El trío anuncia para el 12 de abril la llegada de "Basado En Hechos Reales”, el esperado álbum, que incluye, entre otras temas, “Advertencia” y "Fin Al Dolor".

“Basado En Hechos Reales” es un libro documental fotográfico y contiene 14 canciones inéditas en alta calidad, que se descargan con un exclusivo código QR.

Hoja tras hoja, las 96 páginas del libro, nos ilustran el proceso de creación, la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, los deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de la producción discográfica de Carajo en el 2018.

Para los fanáticos de la banda, habrá una firma del álbum, el próximo jueves 11 de abril, a partir de las 16 hs., en Avenida Niceto Vega 5542.
El material ya se puede obtener por preventa haciendo click acá.

Para ver los temás que contiene “Basado En Hechos Reales” hacé click acá.

Letra de "Fin Al Dolor":

Tan confuso llegar a entender,
tan oscuro que no lo vemos;
suele la angustia crecer,
ocultándola una y otra vez.

Seguir leyendo...

Más noticias de Carajo



Carajo - Carajo adelanta nuevo álbum
19-nov-2018

Carajo adelanta nuevo álbum

Mientras Carajo se prepara para dar un concierto en el Luna Park el 14 de diciembre, adelanta el primer sencillo de su nuevo álbum.

“Basado En Hechos Reales” será el título del tan esperado álbum, que incluye, entre otras potencias, el sencillo “Advertencia”.

Un relato salvaje de los tiempos que corren, sobre una potente descarga de guitarra y batería, hacen de esta canción una de las más fuertes del disco, perfilándose como una de las favoritas para el pogo.

El público que presenció los shows de la banda los días 26 y 27 de octubre en Krakovia (ciudad de Córdoba) y Teatro Vorterix (ciudad de Rosario), pudo escucha...


Carajo - Carajo festeja 17 años

Carajo - Carajo vuelve a girar
16-abr-2018

Carajo vuelve a girar

El trío de punk integrado por de Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer realizará una nueva edición del festival Rompiendo Cabezas.

Este es el tercer Rompiendo Cabezas y en esta ocasión Carajo compartirá escenario con Los Antiguos, Huevo y Malman.

En formato festival, se realizarán 4 recitales: dos en Capital (Vorterix 18/5 y Flores 19/5) uno en Rosario (Vorterix 25/5) y uno en Córdoba (Krakovia 26/5).

Entradas para el show del 18 de mayo, en Teatro Vorterix.
Entradas anticipadas a $350, en Loco Pro, Locuras Once - Morón - Flores, La Estaka Quilmes, online a través de www.allaccess.com....