Carajo

Carajo adelanta nuevo álbum

La banda lanza una Advertencia. Escuchá lo nuevo de Carajo.

19-nov-2018

La banda lanza una Advertencia. Escuchá lo nuevo de Carajo. Mientras Carajo se prepara para dar un concierto en el Luna Park el 14 de diciembre, adelanta el primer sencillo de su nuevo álbum.

“Basado En Hechos Reales” será el título del tan esperado álbum, que incluye, entre otras potencias, el sencillo “Advertencia”.

Un relato salvaje de los tiempos que corren, sobre una potente descarga de guitarra y batería, hacen de esta canción una de las más fuertes del disco, perfilándose como una de las favoritas para el pogo.

El público que presenció los shows de la banda los días 26 y 27 de octubre en Krakovia (ciudad de Córdoba) y Teatro Vorterix (ciudad de Rosario), pudo escuchar la “Advertencia” en vivo. Ahora, el tema ya tiene su video, con imágenes tomadas en esas dos presentaciones.

Mirá el video de “Advertencia” y leé la letra:

LETRA:

“Cuidate de quien nos cuida” es la advertencia,
“mirá bien la letra chica” es la advertencia;
“la pantalla nos controla” es la advertencia,
peligroso sos cuando pensás.
Seguir leyendo…

Más noticias de Carajo



Carajo - Carajo festeja 17 años

Carajo - Carajo vuelve a girar
16-abr-2018

Carajo vuelve a girar

El trío de punk integrado por de Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer realizará una nueva edición del festival Rompiendo Cabezas.

Este es el tercer Rompiendo Cabezas y en esta ocasión Carajo compartirá escenario con Los Antiguos, Huevo y Malman.

En formato festival, se realizarán 4 recitales: dos en Capital (Vorterix 18/5 y Flores 19/5) uno en Rosario (Vorterix 25/5) y uno en Córdoba (Krakovia 26/5).

Entradas para el show del 18 de mayo, en Teatro Vorterix.
Entradas anticipadas a $350, en Loco Pro, Locuras Once - Morón - Flores, La Estaka Quilmes, online a través de www.allaccess.com....


Carajo - Show de Carajo
27-feb-2018

Show de Carajo

Carajo continúa con la gira en que promociona su disco “Hoy Como Ayer”, una antología en vivo que incluye también algunas canciones inéditas.

La banda anunció que el 10 de marzo se presentará en Auditorio Lanús (Hipólito Yrigoyen 5036) , inaugurando así este espacio para shows y recitales.

Además de estar con presentaciones, Carajo lanzará un nuevo disco en este 2018.

Las entradas anticipadas para el show de Lanus están con descuento $400 + impuesto y costo de servicio y se pueden adquirir por Tuentrada.com