Enrique Bunbury

Enrique Bunbury rompe el silencio con una nueva canción

Enérgico regreso de Enrique Bunbury con "Invulnerables"

24-feb-2023

Enérgico regreso de Enrique Bunbury con

El cantautor ex líder de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury vuelve a la música con un nuevo single. Se trata de “Invulnerables”, un enérgico single que lo trae de regreso.

En medio de una pausa obligada durante 2022, Bunbury se volcó hacia la composición. “Invulnerables” es uno de los temas resultado de esta pausa y es la primera canción de esta nueva etapa del multipremiado músico y productor. Este tema enérgico, producido en El Desierto Casa Estudio en el Desierto los Leones en las afueras de la ciudad de México y producido por Adán Jodorowsky, nos trae de vuelta a un Bunbury artísticamente curioso y enérgico lleno de ganas de seguir compartiendo su música.

El videoclip ha sido dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja y producido por “Heaven”, el nuevo proyecto de Óscar Romagosa (ex-productor ejecutivo de la productora “Canadá”).

A Bunbury le acompaña la banda que grabó el nuevo álbum: Adán Jodorowsky en el bajo, Raoul Chichin en la guitarra y Victor Mechanick en los teclados y Guillo Morales Vitola, de la banda Astra se une en la batería.

 “Invulnerables” ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y lo compartimos a continuación:

Más noticias de Enrique Bunbury



Enrique Bunbury - Reedición de un disco fundamental de Enrique Bunbury
30-ago-2022

Reedición de un disco fundamental de Enrique Bunbury

Enrique Bunbury sorprende una vez más con un anuncio único. A dos décadas de uno de los álbumes imperdibles del Rock anuncia la reedición de un disco fundamental en su extensa y exitosa discografía “Flamingos XX”.

Esta impresionante reedición celebra su vigésimo aniversario en dos formatos de lujo con abundante material extra.

Bunbury grabó “Flamingos” a los 35 años en un momento de gran inspiración creativa y tras una amplia trayect...


Enrique Bunbury - Sorpresivo anuncio de Enrique Bunbury
02-mar-2022

Sorpresivo anuncio de Enrique Bunbury

El artista Enrique Bunbury, uno de los cantantes con mayor éxito en la historia del rock español anunció su retiro de los escenarios. Con un recorrido de 35 años a sus espaldas, el artista se despide de la música en vivo por problemas de salud.

A través de un comunicado que en las redes sociales a través de un newsletter, el cantante nacido en Zaragoza reveló los motivos de su decisión. Según expresó, en los últimos años ha experimentado un malestar físico que comenzó en 2015 y que lo imposibilita para seguir adelante con los shows y las giras.

“Desde hace unos años ...