Enrique Bunbury

Enrique Bunbury lanza su esperando EP

"El Puerto" es el nuevo EP de Enrique Bunbury

14-dic-2021

El músico español Enrique Bunbury lanza su tan esperado EP “El Puerto”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Después de "Posible" y "Curso de levitación intensivo", los dos discos que publicó el pasado año, ex líder de Héroes del Silencio ahora presenta un nuevo EP que incluye tracks que el artista ya estuvo adelantando en el transcurso de este año, entre ellos “El triste”, “Antes de desayunar” y “El ritual del alambre”.

En “El ritual del alambre” contó con la colaboración de Leiva en la composición, quien también acaba de publicar su nuevo álbum de estudio “Cuando te Muerdes el Labio”. La canción reflexiona sobre la vida artística y la dificultad de mantener el equilibrio entre los tiras y aflojas de las modas y la industria.

De este tema también presento el videoclip oficial el cual compartimos a continuación:

y un recuerdo:

Más noticias de Enrique Bunbury




Enrique Bunbury - Novedades de Bunbury
25-may-2021

Novedades de Bunbury

Hace unos días en las redes sociales, el cantante español anunciaba la postergarción de la gira que  tenía programada para este 2021 para agosto- septiembre del 2022.

A la espera de que se marquen las nuevas fechas para dichos conciertos,  no todas son malas noticias.

Enrique Bunbury además de anunciar la celebración de sus 35 años en el mundo discográfico, confirmó que entra a grabar un  nuevo y próximo disco, además de un nuevo proyecto literario.

Recordemos que su último lanzamiento discográfico fue  el 11 de diciembre del 2020, cuando pu...


Enrique Bunbury - Novedades de de Enrique Bunbury
11-dic-2020

Novedades de de Enrique Bunbury

El cantante y compositor español regresa a los escenarios para dar un único show.

Pero no solo eso, luego de publicar a finales de mayo el álbum PosibleEnrique Bunbury  acaba de lanzar el segundo disco en este 2020.

Hablamos de Curso de levitación Intensivo, material discográfico con 10 canciones, que según el artista fue concebido como una respuesta a un momento vital. Un disco distinto y urgente, grabado con los instrumentos de siempre en infinita paciencia.

En cuanto al nuevo...