Estelares

Estelares celebra sus 25 años de carrera con un show único

19-oct-2021

Estelares celebra sus 25 años de carrera con un show único

El próximo 20 de noviembre Estelares llega al mítico estadio de Obras. Al igual que su legendario tema “20 de noviembre”, la banda estará celebrando sus 25 años de carrera en un show donde repasarán canciones de todas sus épocas; clásicos que ya son parte del cancionero popular argentino.

Mientras la banda está grabando en los estudios Romaphonic una primera tanda de canciones de las que muy pronto vamos a poder conocer el primer adelanto.

De la misma manera la banda se está presentando en distintos puntos de Buenos Aires desde la apertura de la presencialidad.

A continuación compartimos un CMTV acústico:

Más noticias de Estelares



Estelares - Nuevo video de Estelares
26-ene-2021

Nuevo video de Estelares

Estelares lanzó el video de Los Cielos Parlantes y anuncia que volverá a presentarse en vivo en Buenos Aires y Córdoba.

En cuanto al nuevo video, fue grabado en Villa Elisa, Buenos Aires por el director Gonzalo López y protagonizado por los actores María Bevilacqua, Esteban Licht y el cantante de la banda, Manuel Moretti. Con la nueva pieza audiovisual, Estelares despide su más reciente material discográfico


Estelares - “Montañas De Amor” - Nuevo video de Estelares
25-jun-2020

“Montañas De Amor” - Nuevo video de Estelares

Si de celebrar melodías que calan hondo en el sentir popular se trata, no hay lugar a dudas que Estelares se vuelve a anotar como una de las bandas más representativas.

En esta oportunidad con Montañas de Amor, una canción cuya energía invita a emocionarse primero y a sonreír después. Todas esas sensaciones que se transitan cuando pasa la tormenta.

El nuevo corte viene acompañado por un videoclip de animación artístico donde la idea se basó en el vínculo como salvavidas. El vínculo como sostén del amor.

El mismo fue realizado por Juan Matías Loiseau, más conocido como “Tute” donde navego dentro del universo de sus dibujos para contar una historia q...


Estelares - Este Misterio, lo nuevo de Estelares
13-feb-2020

Este Misterio, lo nuevo de Estelares

Estelares presenta su nuevo corte difusión Este Misterio el mismo se desprende de Las Lunas su más reciente álbum de estudio lanzado en el 2019 de la mano de la compañía discográfica Popart Discos.

El escritor Juan José Becerra nos dice que: “El clip de “Este misterio” es la unión perfecta del arte poético y el visual. La canción cae con naturalidad a un paisaje compuesto con los colores de Van Gogh. Y lo que cuenta es la experiencia del amor como una fuerza que busca y encuentra la luz en la oscuridad más cerrada.”

<...


Estelares - Nuevo álbum de Estelares
11-jun-2019

Nuevo álbum de Estelares

Estelares presenta Las Lunas (Popart discos, 2019) un disco con diez canciones, diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refiere dos ámbitos , el primero allí donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femineidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son Las Lunas vividas.

La Presentación Oficial del nuevo trabajo discográfico será en la conocida sala de Avenida Corrientes, ni más ni menos que en el Teatro Gran Rex, el sábado 7 de septiembre a las 20:30 hs (Dirección: Av. Corrientes 8...


Estelares - Estreno de Estelares
27-mar-2019

Estreno de Estelares

Estelares regresa con una nueva novedad audiovisual bajo el brazo. En esta oportunidad, la banda presenta el videoclip oficial de “Ríos de Lava” su más reciente sencillo y adelanto de su siguiente álbum el cual verá la luz en mayo.

Las imágenes del videoclip fueron registradas en la tarde del pasado domingo 17 de marzo en el Hipódromo de La Plata por el director Sebastián De Caro y producido por Mariano y Leandro Peluffo de Salta Violeta.

“Ríos de Lava” es la historia de una búsqueda afiebrada, ¿El encuentro más deseado? No necesariamente con un otro. Una canción acerca del encuentro con nuestros misterios, fantasmas y nue...