Estelares

Este Misterio, lo nuevo de Estelares

Estelares presenta su nuevo corte difusión y video: Este Misterio.

13-feb-2020

Estelares presenta su nuevo corte difusión y video: Este Misterio.

Estelares presenta su nuevo corte difusión "Este Misterio" el mismo se desprende de "Las Lunas" su más reciente álbum de estudio lanzado en el 2019 de la mano de la compañía discográfica Popart Discos.

El escritor Juan José Becerra nos dice que: “El clip de “Este misterio” es la unión perfecta del arte poético y el visual. La canción cae con naturalidad a un paisaje compuesto con los colores de Van Gogh. Y lo que cuenta es la experiencia del amor como una fuerza que busca y encuentra la luz en la oscuridad más cerrada.”

Las imágenes del videoclip fueron dirigidas por el director Octavio Lovisolo y cuenta con la participación de la actriz Andrea Rincón.

En cuanto a la agenda, las próximas fechas son este viernes 14 de febrero en Sala Blast de Uruguay, luego regresarán a Córdoba, Neuquén y darán la presentación oficial de "Las Lunas" el 14 de marzo en La Plata.

Mirá el video de "Este Misterio" a continuación:

Más noticias de Estelares



Estelares - Nuevo álbum de Estelares
11-jun-2019

Nuevo álbum de Estelares

Estelares presenta Las Lunas (Popart discos, 2019) un disco con diez canciones, diez episodios acerca de (por fin) el encuentro. El encuentro con un otro, el encuentro con uno mismo. El título del octavo material de estudio de la banda refiere dos ámbitos , el primero allí donde Las Lunas se presentan como símbolo de la femineidad. El otro es el ámbito temporal, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Un tiempo cuya medida son Las Lunas vividas.

La Presentación Oficial del nuevo trabajo discográfico será en la conocida sala de Avenida Corrientes, ni más ni menos que en el Teatro Gran Rex, el sábado 7 de septiembre a las 20:30 hs (Dirección: Av. Corrientes 8...


Estelares - Estreno de Estelares
27-mar-2019

Estreno de Estelares

Estelares regresa con una nueva novedad audiovisual bajo el brazo. En esta oportunidad, la banda presenta el videoclip oficial de “Ríos de Lava” su más reciente sencillo y adelanto de su siguiente álbum el cual verá la luz en mayo.

Las imágenes del videoclip fueron registradas en la tarde del pasado domingo 17 de marzo en el Hipódromo de La Plata por el director Sebastián De Caro y producido por Mariano y Leandro Peluffo de Salta Violeta.

“Ríos de Lava” es la historia de una búsqueda afiebrada, ¿El encuentro más deseado? No necesariamente con un otro. Una canción acerca del encuentro con nuestros misterios, fantasmas y nue...


Estelares - Escuchá lo nuevo de Estelares
08-mar-2019

Escuchá lo nuevo de Estelares

Estelares regresa con nueva música de la mano de “Ríos de Lava”.

Está nueva placa producida en estudios Romaphonic por Germán Wiedemer representa el primer corte y adelanto del próximo trabajo discográfico de la banda, el cual presentarán en todas las tiendas digitales en mayo de este año.

“Ríos de Lava” es la historia de una búsqueda afiebrada, ¿El encuentro más deseado? No necesariamente con un otro. Una canción acerca del encuentro con nuestros misterios, fantasmas y nuestra dicha.

Por otro lado, Estelares regresa a la noche porteña para reencontrarse con sus fans. La cita está prevista para el viernes 12 de ...