Estelares

Show y video de Estelares

Ya podés ver “Es el Amor” de Estelares. Además te contamos dónde presenta su último álbum en Buenos Aires.

25-ago-2016

Ya podés ver “Es el Amor” de Estelares. Además te contamos dónde presenta su último álbum en Buenos Aires. Ya de regreso de la exitosa gira que hicieron por diferentes ciudades de Estados Unidos, Perú y Chile, Estelares presentará oficialmente su último álbum, “Las Antenas”, en Buenos Aires.

El show será este sábado 27 de agosto, a las 20 horas, en Museum (Perú 535).

Este nuevo trabajo discográfico mantiene la esencia de los 25 años de la banda. El álbum fue grabado en los estudios Ramaphonic junto a Juanchi Baleirón como productor.

Además Estelares hizo el video de “Es el Amor”, primer corte discográfico de “Las Antenas”. Compuesta por Manuel Moretti, “Es el Amor” es una canción muy pop y pegadiza.

Mirá el video “Es el Amor” de Estelares y lee la letra acá::

Más noticias de Estelares



Estelares - ESTELARES PRESENTA “LAS ANTENAS”
12-ago-2016

ESTELARES PRESENTA “LAS ANTENAS”

Algunos dicen que es el mejor disco de su carrera. ¿La verdad? No hay un tema que te provoque darle al “fast foward”.

Producido artísticamente por Juanchi Baleirón, frontman de Pericos, “Las Antenas” esperaba ser conocido hace varios años. La última entrega de Estelares se produjo en 2012 con “El Costado Izquierdo”, aunque dos años más tarde editaran el CD+DVD “Vivo Gran Rex”.

En palabras de Manuel Moretti:
“Las Antenas” refiere a la idea de no quedarse solo. El abismo que genera perder el contacto. Después de muchos años de oficio las canciones han funcionado como antenas en nuestro deveni...


Estelares - Video adelanto de Estelares
02-jun-2016

Video adelanto de Estelares

Hoy en redes sociales Estelares público un video o mejor dicho un teaser a modo de adelanto de lo que será “Es el Amor”, primer sencillo del disco que la banda lanzará en el transcurso del año.

El álbum se llamará “Las Antenas” y, esta vez, para la realización de dicho trabajo discográfico, el grupo liderado por Manuel Moretti, contó con la producción artística de Juanchi Baleirón.

En el teaser de “Es el Amor”, se ven imágenes de los integrantes de Estelares en el estudio de grabación.



Mirá el teaser de “Es el Amor” de Estelares:


Estelares - Los Acertijos
01-oct-2015

Los Acertijos

“Los acertijos” es una canción compuesta en el año 91, que decidimos rescatar para el disco “El costado izquierdo”, pero como no la sentíamos completa no la editamos. Ahora, la tomamos nuevamente y cerramos la idea de una canción romántica, con la impronta épica de los años 70 y con toda esa influencia que tiene Estelares. Por esto en la parte técnica, elegimos para acompañarla, las características cuerdas de Alejandro Teran y en batería Fernando Samalea, comenta Manuel Moretti sobre la composición de este sencillo.

Próximos shows de Estelares:
01/10 - Plaza Condesa, México DF.
03/10 - Estadio Nacional, Lima, Per...