Estelares

Los Acertijos

Estelares lanzará nuevo álbum de estudio, aun sin título, pero con un adelanto: “Los Acertijos”.

01-oct-2015

Estelares lanzará nuevo álbum de estudio, aun sin título, pero con un adelanto: “Los Acertijos”.
“Los acertijos” es una canción compuesta en el año 91, que decidimos rescatar para el disco “El costado izquierdo”, pero como no la sentíamos completa no la editamos. Ahora, la tomamos nuevamente y cerramos la idea de una canción romántica, con la impronta épica de los años 70 y con toda esa influencia que tiene Estelares. Por esto en la parte técnica, elegimos para acompañarla, las características cuerdas de Alejandro Teran y en batería Fernando Samalea", comenta Manuel Moretti sobre la composición de este sencillo.

Próximos shows de Estelares:
01/10 - Plaza Condesa, México DF.
03/10 - Estadio Nacional, Lima, Perú.
07/10 - Fiesta de la Cerveza, Villa Gral Belgrano, Córdoba.
08/10 - Día del Estudiante Solidario, Luna Park, CABA.
11/10 - Tecnopolis junto a Blur, Buenos Aires.
29/10 - ND Ateneo, CABA.
30/10 - ND Ateneo, CABA.
06/11 - La Trastienda, Montevideo, Uruguay.
14/11 - Teatro Opera, La Plata.

Más noticias de Estelares



Estelares - Moneda Corriente
15-jul-2015

Moneda Corriente

Estelares una banda en permanente viaje, con muchas giras encima ha sabido encontrar un sonido propio en vivo y este concierto, Vivo Gran Rex - 20 Años, de dos horas y media de duración es el corolario de sus 20 años de ruta.

Grabado en abril del pasado año en un Teatro Gran Rex repleto, fue registrado a 16 cámaras para hacer de este material un recital inolvidable.

Al emotivo encuentro con su público, se suma la participación de músicos invitados ligados al grupo, Juanchi Baleiron, Palo Pandolfo, Ale Sergi, los coros de Super Ratones y las cuerdas del maestro Alejandro Terán.


Estelares - Melancolía, lo nuevo de Estelares
23-feb-2015

Melancolía, lo nuevo de Estelares

Estelares es una banda en permanente viaje, el grupo ha sabido encontrar un sonido propio en vivo y este concierto de dos horas y media es el corolario de sus 20 años arriba de los escenarios. Grabado en abril del año pasado en un Gran Rex repleto de fans, fue registrado a 16 cámaras para hacer de este material un recital inolvidable.

Al emotivo encuentro con su público, se suma la participación de músicos invitados ligados al grupo por razones afectivas y musicales, Juanchi Baleiron, Palo Pandolfo, Ale Sergi, los coros de Super Ratones y las cuerdas del maestro Alejandro Terán.

Mirá el video a continuación:


02-sep-2014

PRESENTA DVD EN VIVO

La banda platense celebra 20 años de trayectoria con el lanzamiento de "Vivo Gran Rex", un CD+DVD grabado en vivo en el teatro porteño, con "El Corazón Sobre Todo" como primer corte de difusión. El concierto fue registrado a 16 cámaras con la participaciones de Juanchi Baleirón, Palo Pandolfo, Ale Sergi, Super Ratones y las cuerdas del maestro Alejandro Terán como invitados. La presentación oficial del nuevo material audiovisual será el viernes 31 de octubre en La Trastienda Club.