David Bisbal

David Bisbal en Argentina

El cantante español regresa a la Argentina para dar un único show.

16-sep-2019

El cantante español regresa a la Argentina para dar un único show. D avid Bisbal anunció su próximo concierto en nuestro país.

La cita será el 7 de diciembre en el estadio Luna Park, donde cantará todos sus éxitos y las canciones de su próximo álbum.

El popular cantante de Almería regresa como parte de su Tour 2019, exactamente luego de un año de su multitudinario show en el Hipódromo de Buenos Aires.

Durante este tiempo, David Bisbal ha realizado una gran cantidad de presentaciones y lanzado varios singles de indudable repercusión, como “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra , “Perdón” junto a la colombiana Greeicy, con Juan Magan lanzó “Bésame”, y su más reciente estreno fue "Abriré La Puerta", canción que hace junto a Alejandro Fernández.

Las entradas ya están a la venta por Ticketportal.com.ar

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - Abriré La  Puerta, estreno de David Bisbal y Alejandro Fernández
30-ago-2019

Abriré La Puerta, estreno de David Bisbal y Alejandro Fernández

David Bisbal y Alejandro Fernández, 2 grandes voces que se unen para dar vida a este bolero ranchero.

Hablamos de Abriré La Puerta, que con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas.

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón, además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernandez al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sin...


David Bisbal - Bésame, la colaboración de David Bisbal y Juan Magán
05-jul-2019

Bésame, la colaboración de David Bisbal y Juan Magán

Después de los éxitos conseguidos con “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” junto a la joven colombiana Greeicy, David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos este nuevo hit.

“Bésame” es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán que le da esa parte tropical que la hace -si cabe-más pegadiza e invita a la fiesta.

Cuando Juan Magán me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mant...


David Bisbal - Tú Eres La Magia, lo nuevo de David Bisbal
04-mar-2019

Tú Eres La Magia, lo nuevo de David Bisbal

El artista español estrenó “Tú Eres la Magia”.

Este es el tema principal de la película El Parque Mágico (Wonderpark).

David Bisbal interpretó la adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price.

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción se estrena, también, el videoclip oficial que el artista grabó el pasado mes de octubre en Nueva York.

A continuación mirá el video: