David Bisbal

Abriré La Puerta, estreno de David Bisbal y Alejandro Fernández

David Bisbal y Alejandro Fernández nos enamoran con el bolero Abriré La Puerta.

30-ago-2019

David Bisbal y Alejandro Fernández nos enamoran con el bolero Abriré La  Puerta. David Bisbal y Alejandro Fernández, 2 grandes voces que se unen para dar vida a este bolero ranchero.

Hablamos de "Abriré La Puerta", que con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas.

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón, además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernandez al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera desde Juan Gabriel con quien cantó “Yo Te Bendigo Mi Amor”, con Pedro Fernández “Sana Mi Herida”, Marco Antonio Solís cantando juntos con Alejandra Guzman y Wisin y Yandel “Tu Cárcel”, Alicia Villareal “Tu Ausencia”, con el joven Christian Nodal “Probablemente” y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

“Abriré la Puerta” está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Angeles y México. El mismo día del lanzamiento de la canción se estrenará también el videoclip grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

A continuación mirá el video “Abriré la Puerta”:

Letra:
Abriré la puerta, hasta que quieras volver,
asi pase un siglo, yo te esperaré.
Pues no ha llegado el día, en que pueda olvidarte,
me has dejado un vacío, que nunca imaginé.

Seguir leyendo...

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - Bésame, la colaboración de David Bisbal y Juan Magán
05-jul-2019

Bésame, la colaboración de David Bisbal y Juan Magán

Después de los éxitos conseguidos con “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” junto a la joven colombiana Greeicy, David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos este nuevo hit.

“Bésame” es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán que le da esa parte tropical que la hace -si cabe-más pegadiza e invita a la fiesta.

Cuando Juan Magán me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mant...


David Bisbal - Tú Eres La Magia, lo nuevo de David Bisbal
04-mar-2019

Tú Eres La Magia, lo nuevo de David Bisbal

El artista español estrenó “Tú Eres la Magia”.

Este es el tema principal de la película El Parque Mágico (Wonderpark).

David Bisbal interpretó la adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price.

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción se estrena, también, el videoclip oficial que el artista grabó el pasado mes de octubre en Nueva York.

A continuación mirá el video:


David Bisbal - El hijo de David Bisbal
27-feb-2019

El hijo de David Bisbal

Fue anoche, durante su presentación en el Festival de Viña 2019, donde David Bisbal sostuvo las banderas chilena y venezolana, demostrando así lo mucho que significa para él estos países.

En pleno escenario el cantante español contó que su hijo tendría un vínculo muy fuerte con Chile.

Lo que sucede es que el hijo que tendrá junto a su pareja, la actriz y modelo Rosanna Zanetti será “chileno-venezolano”. Semejante confesión generó confusión, ya que él es español y Zanetti venezolana.

La razón de tal decisión es porque la mujer de Bisbal es venezolana y de madre chilena. Además, en el show que brindó en la Quinta Vergara llenó de romanticismo, el español ...