David Bisbal

Tú Eres La Magia, lo nuevo de David Bisbal

David Bisbal estrena Tú Eres la Magia, canción de la película El Parque Mágico.

04-mar-2019

David Bisbal estrena Tú Eres la Magia, canción de la película El Parque Mágico. El artista español estrenó “Tú Eres la Magia”.

Este es el tema principal de la película "El Parque Mágico (Wonderpark).

David Bisbal interpretó la adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price.

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción se estrena, también, el videoclip oficial que el artista grabó el pasado mes de octubre en Nueva York.

A continuación mirá el video:

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - El hijo de David Bisbal
27-feb-2019

El hijo de David Bisbal

Fue anoche, durante su presentación en el Festival de Viña 2019, donde David Bisbal sostuvo las banderas chilena y venezolana, demostrando así lo mucho que significa para él estos países.

En pleno escenario el cantante español contó que su hijo tendría un vínculo muy fuerte con Chile.

Lo que sucede es que el hijo que tendrá junto a su pareja, la actriz y modelo Rosanna Zanetti será “chileno-venezolano”. Semejante confesión generó confusión, ya que él es español y Zanetti venezolana.

La razón de tal decisión es porque la mujer de Bisbal es venezolana y de madre chilena. Además, en el show que brindó en la Quinta Vergara llenó de romanticismo, el español ...


David Bisbal - Nuevo video de David Bisbal
28-sep-2018

Nuevo video de David Bisbal

Luego de varios adelantos en redes sociales, David Bisbal publicó su nueva canción Perdón, junto a Greeicy, cantante y bailarina colombiana.

Perdón es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo, dijo el artista español acerca de este nuevo tema.

Perdón se estrenó con un video grabado en Marbella, dirigido por Ha...


David Bisbal - Adelanto de David Bisbal
11-sep-2018

Adelanto de David Bisbal

El artista español viene haciendo varios anuncios en redes sociales para promocionar su próximo video.

Según las publicaciones compartidas en Instagram, el nuevo tema de David Bisbal se titula “Perdón” y el clip se está grabando en la costa de Marbella.

En uno de los adelantos, vemos al creador de A Partir de Hoy practicando un baile con la talentosa artista colombiana Greeicy Rendon, quien, por lo visto, será además la protagonista del video.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento del sencillo.
A continuación mirá el adelanto publicado en Instagran, donde vemos a David Bisbal bailando: