David Bisbal

Adelanto de David Bisbal

Mirá cómo baila David Bisbal para su próximo video.

11-sep-2018

Mirá cómo baila David Bisbal para su próximo video. El artista español viene haciendo varios anuncios en redes sociales para promocionar su próximo video.

Según las publicaciones compartidas en Instagram, el nuevo tema de David Bisbal se titula “Perdón” y el clip se está grabando en la costa de Marbella.

En uno de los adelantos, vemos al creador de "A Partir de Hoy" practicando un baile con la talentosa artista colombiana Greeicy Rendon, quien, por lo visto, será además la protagonista del video.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento del sencillo.
A continuación mirá el adelanto publicado en Instagran, donde vemos a David Bisbal bailando:

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - David Bisbal cantó con Luciano Pereyra
30-ago-2018

David Bisbal cantó con Luciano Pereyra

En una fugaz pero intensa visita, David Bisbalvpasó por Argentina para participar de los festejos del Día del Niño en Córdoba.

El cantante español fue uno de los principales artistas del multitudinario show que se realizó en el estadio Kempes de la capital cordobesa.

Ante más de 40.000 espectadores, Bisbal compartió el escenario con su gran amigo y colega Luciano Pereyra y juntos cantaron Dígale y Me enamoré de ti. Luego el español interpretó su hit A partir de hoy, coreado y aplaudido por la multitud, en un clima festivo pocas veces visto.

Pronto volveremos a tenerlo en nuestra ciudad, será el 9 de noviembre ...


David Bisbal - Casamiento de David Bisbal
03-jul-2018

Casamiento de David Bisbal

El cantante español David Bisbal anunció mediante su cuenta personal de Instagram que se casó con la modelo venezolana Rosana Zanetti.

Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros @rosannazanetti.

Así el autor de éxitos como A Partir de Hoy y Bulería expresaba la noticia de su boda en redes sociales, posteando una foto de ellos elegantemente vestidos de novios.

Por lo visto, fue una ceremonia romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Recordemos que en ener...


David Bisbal - Estreno:
16-mar-2018

Estreno: "A partir de Hoy" - Bisbal y Yatra

El cantante español David Bisbal estrenó A Partir de Hoy, su nuevo video y sencillo junto al colombiano Sebastián Yatra.

Los artistas dibujan rítmicamente en esta canción los estilos más emblemáticos de ambos lados del Atlántico, que nos trae esta rumba latina donde la voz de Bisbal sigue teniendo su huella personal.

“A Partir De Hoy” fue compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Sebastián Yatra, mientras que el excelente video que junta a Bisbal y a Yatra, fue grabado el pasado mes de enero en un lujoso hotel de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El video fue filmado en Miami y protagonizado por Yatra ...