Bersuit Vergarabat

Show Presencial de La Bersuit

Este fin de semana, La Bersuit se reencontrará con su público en un show

10-dic-2020

Este fin de semana, La Bersuit se reencontrará con su público en un show

El sábado 12 de diciembre desde las 21 hs, Bersuit Vergarabat realizará un auto show desde el Hipódromo de Palermo.

Con todos lo protocolos vigentes por COVID-19, la banda vuelve a los escenarios bajo las estrellas de la ciudad de Buenos Aires. 
Será un reencuentro con su público y una noche inolvidable para un año inolvidable. 

En la actualidad Bersuit continúa presentando el CD De la cabeza 2, un disco doble editado en 2019 en el marco de los festejos por sus 30 años de carrera. 

Estos festejos incluyeron una gira por 10 países, culminando con un show en el estadio Estadio Obras Sanitarias y donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosas amigas y amigos invitados.
Entradas a la venta por allaccess.com

Más noticias de Bersuit Vergarabat





Bersuit Vergarabat - Bersuit lanza De la cabeza 2
14-may-2019

Bersuit lanza De la cabeza 2

Como cierre de los festejos por sus 30 años, Bersuit Vergarabat grabará la segunda parte de su disco popular De la Cabeza, el cual se titula De La Cabeza 2.

Este disco doble contará con una primera parte grabada en los Estudios Romaphonic y será entregada el día show a quienes hayan adquirido sus entradas anticipadas para el show del Estadio Obras Sanitarias del 11 de mayo.

De La Cabeza 2 cuenta con la participación de diversos invitados entre los cuales se destacan Dady Brieva en la canción Negra Murguera, Andrés Calamaro en su clásico Tuyo Siempre y Lula Bertoldi en Veneno De ...