Bersuit Vergarabat

Lanzamiento de Bersuit

Grabado de su show en vivo en Obras, Bersuit lanza la segunda parte del álbum doble De la Cabeza.

26-mar-2020

Grabado de su show en vivo en Obras, Bersuit lanza la segunda parte del álbum doble De la Cabeza.

Como cierre de los festejos de sus 30 años, Bersuit Vergarabat editó su disco doble: “De la cabeza":

El trabajo incluye un álbum grabado en Live Session en Estudios Romaphonic donde artistas como Dady Brieva, Andrés Calamaro, Lula Bertoldi, Sebastián López y Limón García fueron partícipes, mientras que la segunda parte fue grabada en vivo en el Estadio Obras Sanitarias, el multitudinario show fue realizado el 11 de mayo de 2019 y contó con Pity Fernández (Las Pastillas del Abuelo), Beto Olguin (Los Pérez Garcia), Emiliano Brancciari (NTVG), Limón Garcia y Malena D Alessio.

Ambos discos, contaron con el trabajo de Martín Pomares como ingeniero de sonido y mastering, además, la parte 2 tuvo a Gustavo Gauvry como técnico de grabación. La producción estuvo a cargo de la dupla Pepe Céspedes y Juan Bruno, también integrantes de la banda. 

Más noticias de Bersuit Vergarabat




Bersuit Vergarabat - Bersuit lanza De la cabeza 2
14-may-2019

Bersuit lanza De la cabeza 2

Como cierre de los festejos por sus 30 años, Bersuit Vergarabat grabará la segunda parte de su disco popular De la Cabeza, el cual se titula De La Cabeza 2.

Este disco doble contará con una primera parte grabada en los Estudios Romaphonic y será entregada el día show a quienes hayan adquirido sus entradas anticipadas para el show del Estadio Obras Sanitarias del 11 de mayo.

De La Cabeza 2 cuenta con la participación de diversos invitados entre los cuales se destacan Dady Brieva en la canción Negra Murguera, Andrés Calamaro en su clásico Tuyo Siempre y Lula Bertoldi en Veneno De ...


Bersuit Vergarabat - Bersuit Vergarabat reversiona Un Pacto
12-abr-2019

Bersuit Vergarabat reversiona Un Pacto

En esta oportunidad Bersuit Vergarabat re estrena Un Pacto, corte y adelanto de lo que será el nuevo disco doble de la banda De la Cabeza 2.

El videoclip fue dirigido por Juan Chappa.

Habitamos el mismo espacio y el mismo tiempo, un pedazo de tierra en el mundo. Somos parecidos aunque diferentes, pero ese no es motivo para maltratarnos, para lastimarnos, para humillarnos... Podemos estar mejor: Un pacto para vivir

Por otro lado Bersuit Vergarabat regresa a Obras Sanitarias como cierre de los festejos por sus 30 años, donde estarán grabando en vivo De La Cabeza 2, disco doble que contará con una pr...