Señor Flavio

Sr. Flavio presenta su libro

Sr. Flavio presenta “Los textos silver tape”, su libro autobiográfico

11-mar-2021

Sr. Flavio presenta “Los textos silver tape”, su libro autobiográfico

Cantante, bajista, escritor; un artista multifacético. Sr. Flavio no deja de sorprender a sus seguidores, y continúa destacándose como uno de los principales referentes, tanto en la música como en la cultura surfer, un movimiento que crece día a día más.

Luego de una gran expectativa, el músico argentino presenta su nuevo libro. “Los Textos Silver Tape”, un escrito autobiográfico y reflexivo, que ya se encuentra disponible en librerías de todo el país.

“En el arte de Flavio no hay líneas que no se crucen sino senderos que se bifurcan por un tiempo, se reúnen, dan giros de 360 grados, se cortan en seco, se reaniman y se funden otra vez” - Daniel Flores

Por eso este libro de no ficción es tan necesario. Porque es difícil e incluso desconcertante, aventurarse por la enmarañada obra musical, narrativa y antipoética de Flavio Cianciarulo sin un texto así.

Escrito en su hogar costero a orillas del océano Atlántico, en la localidad de Chapanmalal, este libro está dividido en 35 capítulos en el que Sr. Flavio ensaya una suerte de bitácora de vida en los códigos de surf, la música, el skateboard, el veganismo, las películas, los libros y la cotidianidad de la vida.

Partes iguales de autobiografía y de manifiesto. Cómo piensa por ratos y cómo piensa un poco después, este artista contemporáneo, marplatense y familiero. Temeroso y fanático del terror al mismo tiempo. Solitario e incapaz de estar solo. Aseverativo y discordante. Tan fiel a sus convicciones como capaz de traicionarlas si intuye que es lo que hace falta para ser... más honesto.

Más noticias de Señor Flavio




Señor Flavio - Despide a su perro
29-jul-2015

Despide a su perro

Respondía al nombre de El Pollo. Un Boxer blanco con la misma personalidad de su dueño, o por lo menos así parecía en las fotos que El Pollo subía a su propio perfil de Facebook.

Señor Flavio lo despidió ayer con estas palabras: Como extraño tocar la guitarra , y cantar para vos. Te extraño como un loco. Me siento tan triste, pero feliz a la vez por todo lo que me diste todos estos años, se resume en una sola palabra: AMOR. Gracias mi Pollo amado, mi perrito, buen viaje de paz y luz en el paraíso de los canes. ‪#‎pollo‬. ‪#‎miperrito‬. ‪#‎amor‬ ‪#‎parasiempre‬.


26-nov-2013

NUEVO LIBRO

"Surfer Calavera" es el nuevo libro de Sr. Flavio. Una colección de cuentos fantásticos de terror y misterios ambientados en su ciudad natal de Mar del Plata, editado por Piloto de Tormenta. Éste es el cuarto libro de Flavio, precedido por "Rockanroll, Canciones Sin Música" (2006), "The Dead Latinos" (2008) y "Crónica del León" (2012).