Señor Flavio

Nuevo video de Sr. Flavio

Sr. Flavio grabó junto a sus hijos la versión 2020 de su clásico tema “Vos Sabés”.

29-abr-2020

Sr. Flavio grabó junto a sus hijos la versión 2020 de su clásico tema “Vos Sabés”.

Flavio Cianciarulo, conocido como Sr. Flavio recientemente grabó junto a sus hijos la versión 2020 de su clásico tema “Vos Sabés”. En épocas de cuarentena, en las que el aislamiento genera distancia con nuestros afectos, una reversion de este hit nos recuerda el valor de la familia y nos acerca a nuestros seres queridos.

Además, el lanzamiento de esta nueva versión colabora de forma directa con el Hogar Cura Brochero junto a Red Solidaria y Juan Carr. Todo lo recaudado a partir de las reproducciones digitales del tema sera destinado a los hogares de la Fundación Camino a Jericó. 

 Por su parte, la marca Quiksilver Argentina se sumará a esta movida solidaria, donando alimentos y elementos de higiene personal para los hogares de la Fundación. Quiksilver Argentina viene trabajando hace años con Flavio como embajador cultural de la marca, formando parte de todas las acciones sociales y ambientales que el músico lleva adelante. Como asi también con sus hijos Jay y Coco, ambos surfistas representantes de la marca Quiksilver y Roxy respectivamente. 

El video clip ha sido filmado en el paradisíaco escenario de la costa argentina, precisamente en los acantilados del sur de la ciudad de Mar del Plata, lugar donde el Sr Flavio, vive junto a su esposa e hijos desde hace unos años. Se destaca en el clip, la presencia estelar de Coco Cianciarulo, su hija de 16 años, atleta, surfista profesional, integrante de la seleccion argentina de surf, y campeona argentina junior de surf.

La nueva versión de “Vos Sabés” fue grabada enteramente junto sus hijos, quienes integran su proyecto solista y con el cual hoy se presenta en diferentes escenarios, tanto locales como internacionales.

A continuación mirá el video "Vos Sabés":

Letra:
Vos sabés
como te esperaba,
cuando te deseaba
Oh si vos sabés
Seguir leyendo...

Más noticias de Señor Flavio



Señor Flavio - Despide a su perro
29-jul-2015

Despide a su perro

Respondía al nombre de El Pollo. Un Boxer blanco con la misma personalidad de su dueño, o por lo menos así parecía en las fotos que El Pollo subía a su propio perfil de Facebook.

Señor Flavio lo despidió ayer con estas palabras: Como extraño tocar la guitarra , y cantar para vos. Te extraño como un loco. Me siento tan triste, pero feliz a la vez por todo lo que me diste todos estos años, se resume en una sola palabra: AMOR. Gracias mi Pollo amado, mi perrito, buen viaje de paz y luz en el paraíso de los canes. ‪#‎pollo‬. ‪#‎miperrito‬. ‪#‎amor‬ ‪#‎parasiempre‬.


26-nov-2013

NUEVO LIBRO

"Surfer Calavera" es el nuevo libro de Sr. Flavio. Una colección de cuentos fantásticos de terror y misterios ambientados en su ciudad natal de Mar del Plata, editado por Piloto de Tormenta. Éste es el cuarto libro de Flavio, precedido por "Rockanroll, Canciones Sin Música" (2006), "The Dead Latinos" (2008) y "Crónica del León" (2012).

06-sep-2013

NUEVO DISCO

El próximo 12 de septiembre se encontrará en todas las disquerías del país "Nada Especial (Próxima Ola)", el nuevo disco de estudio del Sr. Flavio. "Mexican Princess" es el primer corte de difusión, una melodía primaveral y pegadiza.