Señor Flavio

Despide a su perro

Señor Flavio utiliza las redes sociales para despedir a su fiel amigo.

29-jul-2015

Señor Flavio utiliza las redes sociales para despedir a su fiel amigo. Respondía al nombre de "El Pollo". Un Boxer blanco con la misma personalidad de su dueño, o por lo menos así parecía en las fotos que El Pollo subía a su propio perfil de Facebook.

Señor Flavio lo despidió ayer con estas palabras: "Como extraño tocar la guitarra , y cantar para vos. Te extraño como un loco. Me siento tan triste, pero feliz a la vez por todo lo que me diste todos estos años, se resume en una sola palabra: AMOR. Gracias mi Pollo amado, mi perrito, buen viaje de paz y luz en el paraíso de los canes. ‪#‎pollo‬. ‪#‎miperrito‬. ‪#‎amor‬ ‪#‎parasiempre"‬.

Más noticias de Señor Flavio



26-nov-2013

NUEVO LIBRO

"Surfer Calavera" es el nuevo libro de Sr. Flavio. Una colección de cuentos fantásticos de terror y misterios ambientados en su ciudad natal de Mar del Plata, editado por Piloto de Tormenta. Éste es el cuarto libro de Flavio, precedido por "Rockanroll, Canciones Sin Música" (2006), "The Dead Latinos" (2008) y "Crónica del León" (2012).

06-sep-2013

NUEVO DISCO

El próximo 12 de septiembre se encontrará en todas las disquerías del país "Nada Especial (Próxima Ola)", el nuevo disco de estudio del Sr. Flavio. "Mexican Princess" es el primer corte de difusión, una melodía primaveral y pegadiza.

29-nov-2012

NUEVO VIDEO

Hoy es el estreno del nuevo video de Señor Flavio, correspondiente a su último sencillo, titulado "Dagas doradas". La canción forma parte de "Nueva ola", el último material discográfico del artista editado en 2011.