Daddy Yankee

Nuevo videoclip de Daddy Yankee junto a Sech

Daddy Yankee y Sech lanzan nuevo videoclip musical

07-jun-2022

Daddy Yankee y Sech lanzan nuevo videoclip musical

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee y el cantautor panameño Sech estrenan el videoclip musical de “Para siempre”. El sencillo es parte de la última producción discográfica de “El Big Boss” (como le suelen decir a Daddy Yankee) titulada “Legendaddy”, mismo nombre de su última gira “La última vuelta”.

La producción del video fue grabada en Saint German, Puerto Rico. “Para siempre” se suma a los demás videos musicales de su última producción “Legendaddy”, un disco que resume los años de carrera de Daddy Yankee.

El pasado mes de marzo el cantante de reggaetón anuncio públicamente su retiro de la música, además de una gira internacional llamada “La última vuelta” que comienza el próximo mes de julio en Madrid, España y gracias a la cual visitará las ciudades más importantes, entre ellas, Buenos Aires.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento: 

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - Daddy Yankee y Lito Mc Cassidy lanzan nuevo videoclip
05-may-2022

Daddy Yankee y Lito Mc Cassidy lanzan nuevo videoclip

Daddy Yankee y Lito MC Cassidy presentan la secuela más esperada de la música latina “El Gran Robo 2” y desde San Juan, Puerto Rico estrenan el videoclip.

Un evento que tomó 20 años en desarrollarse regresa en el momento justo en donde estas dos superestrellas lo dejaron en 2002 con “El Gran Robo”. El tema original marcó la fusión del reggaetón y el hip-hop en español a principi...



Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...