Daddy Yankee

Nuevo videoclip de Daddy Yankee y Lito Mc Cassidy

05-may-2022

Nuevo videoclip de Daddy Yankee y Lito Mc Cassidy

Daddy Yankee y Lito MC Cassidy presentan la secuela más esperada de la música latina “El Gran Robo 2” y desde San Juan, Puerto Rico estrenan el videoclip.

Un evento que tomó 20 años en desarrollarse regresa en el momento justo en donde estas dos superestrellas lo dejaron en 2002 con “El Gran Robo”. El tema original marcó la fusión del reggaetón y el hip-hop en español a principios de siglo, cuya canción los vio asumir el papel de dos criminales dispuestos a robar un banco con su narrativa cinematográfica desarrollada sobre la producción musical de DJ Dicky.

Filmado en más de 25 locaciones entre San Juan, Puerto Rico, Miami FL. y North Carolina, 11 días de grabación, equipo de grabación de 60 trabajadores, 63 cambios de vestuario, 140 tomas post producidas, Lito MC Cassidy realizó un trabajo extraordinario como director para presentar una película musical en donde se explica lo que sucedió con los ladrones en la canción original del 2002 y cómo sobrevivieron para poder crear esta secuela. Además, se amplifica la personalidad de los personajes en sus mundos ficticios. “En el video no van a ver performance de nosotros como artistas, es una película musical, todo es actuación entre Yankee y yo. Le presentamos de forma cinematográfica ‘El Gran Robo 2’”, expresó Lito MC Cassidy, quien fue el Director y Productor Ejecutivo del video bajo sus dos compañías Lito Music LLC y RapCinema LLC.

Para la filmación del videoclip, participó el Flaco Figueroa como productor, Luis Martínez como director de fotografía y Ciro Cid como director de VFX (efectos especiales), creando el equipo perfecto para cumplir y exceder las expectativas de Lito. “Sin lugar a dudas, se sobrepasaron mis expectativas y fue una experiencia totalmente innovadora. Estoy seguro de que el público disfrutará de la producción. Esta es una forma de darle más entretenimiento y traerle algo diferente al público”, comentó Lito MC Cassidy, quien recibió el año pasado su primera nominación a los Premios Latin Grammypor su tema “La Vendedora de Placer” en la categoría de “Mejor Canción de Rap/Hip-Hop”.

El Gran Robo 2” forma parte del reciente álbum de Lito, “La Jaula de los Vivos”, que sumerge a los oyentes en un pueblo ficticio acosado por el racismo sistémico. A través de las canciones, el artista comparte sus pruebas, aflicciones y triunfos, abriendo su mundo y compartiéndolo como nunca. Además del reencuentro con Yankee, el álbum incluye colaboraciones con leyendas e íconos del reggaetón tales como J Balvin y Farruko entre otros.

Daddy Yankee por su parte, luego de anunciar su retiro de la música prepara su gira despedida “La Última Vuelta World Tour”, una gira final en la que tocará en países como Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala y por supuesto en Argentina.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - Estreno de Justin  Quiles
05-may-2020

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, presenta su nuevo sencillo PAM junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El Alfa.

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Quiles junto a Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike.

El tema lleva el característico estilo de Justin respaldado por una fusión de sonidos icónicos de la música latina. Quiles ...


Daddy Yankee - Muévelo, el hit de Nicky Jam y Daddy Yankee
08-ene-2020

Muévelo, el hit de Nicky Jam y Daddy Yankee

Los de los grandes pioneros del reggaetón: Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse luego de 20 años de separación para darle vida a “Muévelo”.

Sin dudas, es un tema explosivo que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este año 2020.
Durante 20 años, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee deseaban que “Los Cangris” grabaran nuevamente un tema juntos.

El esperado reencuentro musical sucedió bajo la producción de los hermanos ganadores del GRAMMY® Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas).

En adición, el sencillo “Muévelo” cuenta con un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepp...


Daddy Yankee - Colaboración de Nicky Jam y Daddy Yankee
02-ene-2020

Colaboración de Nicky Jam y Daddy Yankee

Año nuevo, música nueva, y esta vez de la mano de dos grandes y reconocidos artistas como son Nicky Jam y Daddy Yankee.

Se viene nuevamente una fusión musical como cuando ambos artistas formaban parte de Los Cangris.

Por redes sociales, Nicky Jam se encargó de anunciar esta esperada colaboración, al compartir una foto de ellos juntos con el siguiente texto:
Me entiende. Pronto #muévelo.

Tal como lo dijeron, la canción se llamará Muévelo, y por lo visto será estrenada en estos días con un video.


Daddy Yankee - Youtube Rewind 2019
05-dic-2019

Youtube Rewind 2019

YouTube lanzó su video anual de revisión, llamado Rewind 2019: For the Record, que destaca los creadores y tendencias más importantes y mas vistas de la plataforma durante este año.

El video del año pasado fue ampliamente criticado, y se convirtió en el video con mas No Gusta de todos los tiempos en YouTube.

Es por esto que, la plataforma tuvo en cuenta lo sucedido para este año revertir el resultado y agradarle a sus usuarios.

En la categoría musical de habla hispana, están Rosalía junto a J Balvin por el video de Con Altura.También figura Daddy Yankee y Snow por Con Calma.
7 Ri...