Daddy Yankee

Nathy Peluso versiona a Daddy Yankee

Nathy Peluso promociona su versión de "Despedida" de Daddy Yankee

30-sep-2021

Nathy Peluso promociona su versión de

La artista argentina Nathy Peluso estrenó su EP Spotify Singles que contiene versiones de "Mafiosa" y "Despedida", un clásico de Daddy Yankee.

El mes pasado, el programa de artistas globales emergentes "Radar" de Spotify  anunció su colaboración con Nathy y realizaron un mini documental sobre la artista, que incluye apoyo en playlists, una grabación de Spotify Singles, y más.

En el documental de 8 minutos, Nathy ofrece a los fans la posibilidad de verla en sus ensayos, donde comparte con su familia recuerdos y fotos de cuando era niña.

La carrera artística de Nathy Peluso continúa en ascenso: en España la adoran, y en Argentina y muchos otro países, también. 

Hoy la artista expresó su profunda felicidad por su carrera musical, compartiendo un fragmento visual de la grabación del single "Despedida": "Enamorada de mi vida. Acá ven a lo q me dedico cuando no estoy en el escenario" escribió, entre otras cosas.

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - “Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes
03-sep-2021

“Métele al perreo” prodicido por Luny Tunes

El ícono de Reggaeton, Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical “Métele al perreo” bajo el sello de El Cartel Records / Republic Records.

Producido por Luny Tunes, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de to...