Daddy Yankee

Daddy Yankee estrena “El pony”, tema en el que homenajea al salsero Ismael Rivera

27-abr-2021

Daddy Yankee estrena “El pony”, tema en el que homenajea al salsero Ismael Rivera

El reguetonero puertorriqueño  lanzó una nueva canción que llamó "El pony". 

Este nuevo tema de Daddy Yankee llega poco tiempo después del lanzamiento de “Problema”, canción que logró más de 115 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Según el artista "El pony"  fue inspirado en el tema "El Caballito", del salsero boricua Ismael Rivera.

"La inspiración del tema El pony sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión El Caballito de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género. No es el mismo género, pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años",  sostuvo Daddy Yankee, haciendo referencia al junte de Rivera con Rafael Cortijo, dos pilares de la salsa. 

La canción se lanzó con un video  dirigido por Daniel Durán para 2 Wolves Films y filmado en la ciudad de Miami en el que   bailarinas que se apoderan de un establo, mientras Daddy Yankee canta

A continuación mirá el video de "El pony":

Letra:
Ven y móntate en el pony
En el pony
Pareces una stripper en el tubo haciendo money

Seguir leyendo...

Más noticias de Daddy Yankee




Daddy Yankee - Ya podés ver
13-ene-2017

Ya podés ver

Es un tema movido, contagioso y tiene un video que lo acompaña con pintorescas imágenes de Puerto Rico y de los músicos bailando. Todo eso sucede en Despacito, canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla, describió Fonsi acerca de Despacito.

El video fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en distintos paisajes de Puerto Rico, incluyendo La Pe...


Daddy Yankee - Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos
02-ene-2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos

Dentro de muy poco, más precisamente el 13 de enero, el cantante Luis Fonsi reaparecerá en la escena musical con “Despacito”, nuevo sencillo en el que colabora el reggaetonero Daddy Yankee.

La noticia fue anunciada por Luis Fonsi. El músico subió en su cuenta de Instagram fotos con su compatriota Daddy Yankee y un video en el que muestra una parte de la filmación de Despacito, que tiene como paisaje La Perla en el Viejo San Juan.

El tema formará parte del próximo trabajo discográfico de Luis Fonsi, que saldrá a la venta durante este año.

A continuación mirá el video:


Daddy Yankee - Despacito Ft. Justin Bieber
17-abr-2017

Despacito Ft. Justin Bieber

Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenan un nuevo remix de Despacito con la participación de Justin Bieber, a través de UMLE/RBMG/Def Jam/Republic Records.

Combinando reggaetón, pop y hip-hop, este poderoso himno se destaca como el éxito internacional más grande del año.

Despacito ya obtuvo la distinción de convertirse en La primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.

Despacito es un verdadero ...


Daddy Yankee - Despacito, la más escuchada de la historia
19-jul-2017

Despacito, la más escuchada de la historia

El mundo entero escucha Despacito de Luis Fonsi más veces que cualquier otra canción vía streaming. Para ser exactos, unas 4,600 millones de veces.

La cifra récord fue anunciada por Universal Music Group en un comunicado que también citó al famoso cantante puertorriqueño hablando de la importancia del streaming como un conector para audiencias en todo el mundo que ayuda a que su música llegue a todos los rincones del planeta.

Sin embargo, en un país no podrá ser escuchado este megahit. Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue censurada en el sudeste Asiático, precisamente en Malasia.

Las autoridades del país musulmán ...