No Te Va Gustar

Nuevo álbum de NTVG

Con ustedes: "Luz", el nuevo disco de rock de No Te Va Gustar

07-may-2021

Con ustedes:

Hoy la banda uruguaya lanza su décimo disco de estudio titulado "Luz", del cual ya conocimos las canciones "Venganza  con Nicki Nicole", "Dejo atrás" y "No te imaginás".

Para concebir este álbum, No Te Va Gustar montó un estudio en uno de los lugares más lindos del Uruguay, en José Ignacio, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina.

Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que ya están acá.

Este nuevo material de No Te Va Gustar, es un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.

Como parte del lanzamiento del nuevo álbum, y para acercarle a sus fans un pedacito del disco tocado en vivo, NTVG realizó la presentación oficial de una de las canciones inéditas, “La Rama”, con un streaming por el canal de YouTube de la banda.

 A continuación escuchá "La Rama”:

Letra:
Hoy, me desperté sintiendo dos cosas
no me preocupé por no tener razón
una fue quedar mal, y poco me importa

Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Show de No Te Va Gustar
29-abr-2021

Show de No Te Va Gustar

La banda uruguaya dará un show vía streaming, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Luz que tiene fecha de salida el  próximo 7 de mayo.

Como parte del lanzamiento del nuevo álbum  No Te Va Gustar hará la presentación oficial de una de las canciones inéditas, “La rama”, con un streaming en vivo que comenzará el jueves 6 de mayo a las 23:55 hs (Uy/Arg) y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo.

El streaming se realizará desde las instala...