Adrián Barilari

Gira 2023 de Adrián Barilari

Adrián Barilari anuncia su gira de verano 2023

19-ene-2023

Adrián Barilari anuncia su gira de verano 2023

Adrián Barilari, uno de los músicos referentes del heavy metal,  anuncia a través de sus redes sociales una gira por Argentina para febrero 2023.

Esta gira lo llevara a visitar varias ciudades importantes de Argentina como Mar del Plata, Córdoba, Trelew, Santa Fe y Santa Cruz entre muchas otras.

El tour que el cantante de Rata Blanca prepara se trata de un show solista llamado “Canciones doradas”, el mismo hace alusión a su álbum lanzado en el año 2007 en el cual recorre las icónicas canciones clásicas en inglés traducidas al castellano. En ellas hay temas como “Todavia no encontré lo que estoy buscando” de U2, “Como yo nadie te ha amado” de Jon Bon Jovi y “Amor de mi vida” de Queen entre muchas otras. También hace mención a su último álbum con el mismo nombre lanzado a fines del 2022 donde vuelve a interpretar en castellano clásicas como "Cada vez que respiras" de Sting y "El show debe continuar" de Queen

Para poder adquirir las entradas de los shows se puede acceder a la bio del artista en donde aparecen cada uno de los conciertos que Adrián Barilari realizará durante todo febrero.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Adrián Barilari



Adrián Barilari - Show de Adrian Barilari
16-mar-2021

Show de Adrian Barilari

Adrián Barilari,  sale de gira una vez más recorriendo el país con su disco solista  Canciones Doradas, grabado en el año 2007 

En un formato íntimo con las mejores canciones que marcaron una época, el artista se presentará en en el Centro Cultural Sur en Vivo, el viernes 26 de marzo a las 21hs.  Entradas en boletería  (Av Saenz 459), desde $800, por mesa para 2 personas .

La banda que lo acompaña está conformada p...


Adrián Barilari - Shows de Adrian Barilari
12-oct-2020

Shows de Adrian Barilari

Adrián Barilari (la voz de Rata Blanca) presenta su primera gira virtual “Barilari por tres”.

Con las fechas previstas para el 16, 17 y 18 de octubre, Barilari prepara un show único, con un repertorio exclusivo para cada día.

Además, cada noche contará con distintas bandas que acompañan al artista en su carrera. La novedosa experiencia de streaming en vivo será la primera propuesta online del cantante que, junto a sus músicos, interpretará sus grandes éxitos en tres noches y seis escenari...


Adrián Barilari - El nuevo álbum de estudio de Adrián Barilari
29-ene-2019

El nuevo álbum de estudio de Adrián Barilari

Luego de semanas de incertidumbre, se confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo material discográfico de Adrián Barilar titulado Infierock.

Este álbum estará disponible a partir del 08 de febrero en todas las disquerías y tiendas digitales del país.

Este novedoso CD, más precisamente el quinto de la carrera solista de Adrián Barilari, tendrá previo a su estreno oficial una firma de autógrafos, donde el cantante invita a todos sus fanáticos a participar de este gran evento y ni más ni menos a retirar el nuevo álbum tres días antes de su lanzamiento.

La fecha para este encuentro será el día martes 05 de febrero en La Trastienda ...