Adrián Barilari

Shows de Adrian Barilari

Adrian Barilari anuncia su gira virtual “Barilari X3”, con un repertorio exclusivo para cada día.

12-oct-2020

Adrian Barilari anuncia su gira virtual “Barilari X3”, con un repertorio exclusivo para cada día.

Adrián Barilari (la voz de Rata Blanca) presenta su primera gira virtual “Barilari por tres”.

Con las fechas previstas para el 16, 17 y 18 de octubre, Barilari prepara un show único, con un repertorio exclusivo para cada día.

Además, cada noche contará con distintas bandas que acompañan al artista en su carrera. La novedosa experiencia de streaming en vivo será la primera propuesta online del cantante que, junto a sus músicos, interpretará sus grandes éxitos en tres noches y seis escenarios distintos. 

Con formato televisivo y una puesta en escena ambiciosa, cada show contará con un conductor que en un bloque del espectáculo repasará junto a Adrian anécdotas de giras e inolvidables momentos de su carrera. Esta modalidad permitirá que el público interactúe con el artista en tiempo real. 

La innovadora propuesta contará con invitados sorpresa y la posibilidad de acceder a un Meet & greet con el artista a través de una interface visual fullscreen antes y durante de cada presentación. 

Entradas a la venta por  Ticket Hoy Live.

Más noticias de Adrián Barilari



Adrián Barilari - El nuevo álbum de estudio de Adrián Barilari
29-ene-2019

El nuevo álbum de estudio de Adrián Barilari

Luego de semanas de incertidumbre, se confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo material discográfico de Adrián Barilar titulado Infierock.

Este álbum estará disponible a partir del 08 de febrero en todas las disquerías y tiendas digitales del país.

Este novedoso CD, más precisamente el quinto de la carrera solista de Adrián Barilari, tendrá previo a su estreno oficial una firma de autógrafos, donde el cantante invita a todos sus fanáticos a participar de este gran evento y ni más ni menos a retirar el nuevo álbum tres días antes de su lanzamiento.

La fecha para este encuentro será el día martes 05 de febrero en La Trastienda ...


Adrián Barilari - En este mismo lugar, lo nuevo de Adrián Barilari
12-dic-2018

En este mismo lugar, lo nuevo de Adrián Barilari

Una vez más Adrián Barilari sacará un álbum, el quinto de su carrera solista que se llamará Infierock y se estrenará en febrero del 2019.

Infierock tiene en su interior diez canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas y los medios tiempos, como así también el estilo que impuso en obras anteriores pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores Abuso de Poder y B4.

Adrián Barilari ahora presenta En Este Mismo Lugar, corte de difusión que es acompañado de un video dirigido por Cristian Trefny y filmado íntegramente en el ...


Adrián Barilari - Despide en vivo
27-nov-2018

Despide en vivo "Canciones Doradas"

Uno de los grandes cantantes del rock y del heavy metal argentino, Adrián Barilari, cierra el ciclo de shows de Canciones Doradas

Adrian Barilari culmina el año en La Trastienda, el día viernes 28 de Diciembre a las 21:00 hs junto a grandes músicos. Haciendo éxitos de todas las épocas, versionados al castellano.

Este será el cierre de otra etapa exitosa en su carrera solista, donde el gran músico nos volverá a deleitar con su gran voz y nos emocionara sin límites.

Canciones Doradas (2007), es un disco integrado por grandes clásicos del rock, canta...