Adrián Barilari

El nuevo álbum de estudio de Adrián Barilari

Antes de lanzar Infierock, Adrián Barilari hará una firma de discos para sus fans.

29-ene-2019

Antes de lanzar Infierock, Adrián Barilari hará una firma de discos para sus fans.

Luego de semanas de incertidumbre, se confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo material discográfico de Adrián Barilar titulado Infierock.

Este álbum estará disponible a partir del 08 de febrero en todas las disquerías y tiendas digitales del país.

Este novedoso CD, más precisamente el quinto de la carrera solista de Adrián Barilari, tendrá previo a su estreno oficial una firma de autógrafos, donde el cantante invita a todos sus fanáticos a participar de este gran evento y ni más ni menos a retirar el nuevo álbum tres días antes de su lanzamiento.

La fecha para este encuentro será el día martes 05 de febrero en La Trastienda de 17 a 19 hs. donde también el público podrá presenciar la sala ambientada a la tapa del cd para sacarse fotos junto a su ídolo.

Por otro lado, Adrián Barilari el imponente cantante argentino de heavy metal, regresa a La Trastienda, el día Viernes 22 de Marzo para presentar oficialmente en vivo ante sus fans las nuevas piezas de Infierock y deleitar a todo el público con su gran e inconfundible voz. La apertura del show será las 20 hs. y estará a cargo de la banda invitada Insobrio.

Todas las entradas llevan de regalo el nuevo disco Infierock (Importante: las entradas 2x1 llevan un disco cada dos entradas. Modalidad de entrega: Se podrán retirar el álbum a partir del día de su lanzamiento en la boletería de La Trastienda o el día del show previo al ingreso.)

Tickets a la venta por Sistema Tuentrada.com o en boleteria del teatro (Haz clic aquí para conseguir tus entradas).

Más noticias de Adrián Barilari



Adrián Barilari - En este mismo lugar, lo nuevo de Adrián Barilari
12-dic-2018

En este mismo lugar, lo nuevo de Adrián Barilari

Una vez más Adrián Barilari sacará un álbum, el quinto de su carrera solista que se llamará Infierock y se estrenará en febrero del 2019.

Infierock tiene en su interior diez canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas y los medios tiempos, como así también el estilo que impuso en obras anteriores pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores Abuso de Poder y B4.

Adrián Barilari ahora presenta En Este Mismo Lugar, corte de difusión que es acompañado de un video dirigido por Cristian Trefny y filmado íntegramente en el ...


Adrián Barilari - Despide en vivo
27-nov-2018

Despide en vivo "Canciones Doradas"

Uno de los grandes cantantes del rock y del heavy metal argentino, Adrián Barilari, cierra el ciclo de shows de Canciones Doradas

Adrian Barilari culmina el año en La Trastienda, el día viernes 28 de Diciembre a las 21:00 hs junto a grandes músicos. Haciendo éxitos de todas las épocas, versionados al castellano.

Este será el cierre de otra etapa exitosa en su carrera solista, donde el gran músico nos volverá a deleitar con su gran voz y nos emocionara sin límites.

Canciones Doradas (2007), es un disco integrado por grandes clásicos del rock, canta...


Adrián Barilari - Show de JAF & Barilari
31-may-2017

Show de JAF & Barilari

Después de recorrer todo el país y cruzar la frontera uruguaya hasta llegar a Montevideo, Juan Antonio Ferryera y Adrián Barilari se juntan en un escenario.

Una vez más y a modo de despedida, JAF & Barilari, se presentaran para compartir con el público un show potente, original y diferente.

La cita es el próximo 9 de junio, en el Teatro Gran Rivadavia.

Esa noche, tocarán canciones que todos escuchamos desde la década del 70s a esta parte, en idioma inglés, pero adaptadas al español, con las tonalidades bien diferentes, pero en este caso complementarias de estos dos grandes músicos.

Así es como JAF y Barilari, acompañados por ...