Adrián Barilari

Despide en vivo "Canciones Doradas"

Barilari cierra el año en La Trastienda

27-nov-2018

Barilari cierra el año en La Trastienda Uno de los grandes cantantes del rock y del heavy metal argentino, Adrián Barilari, cierra el ciclo de shows de "Canciones Doradas"

Adrian Barilari culmina el año en La Trastienda, el día viernes 28 de Diciembre a las 21:00 hs junto a grandes músicos. Haciendo éxitos de todas las épocas, versionados al castellano.
Este será el cierre de otra etapa exitosa en su carrera solista, donde el gran músico nos volverá a deleitar con su gran voz y nos emocionara sin límites.

Canciones Doradas (2007), es un disco integrado por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist de estos shows con los cuales recorrió el país, se encuentran temas como; "I still have found" de U2, "Pretty woman", "Lo haremos a mi modo" de Lenny Kravitz, "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi, "Doblando la curva” de Creedence, “I do it for you” de Bryan Adams, “Shook me all night long” de AC/DC, “Bad Love” de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, “Quiero saber que es el amor", entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama, "Mujer amante" de Rata Blanca.

Más noticias de Adrián Barilari



Adrián Barilari - Adrián Barilari inicia gira solista
15-sep-2005

Adrián Barilari inicia gira solista

El cantante Adrian Barilari (voz del grupo Rata Blanca) realizará una serie de presentaciones como solista.

Comenzará recorriendo el Gran Buenos Aires: Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, para luego visitar tres localidades cordobesas en octubre.

El músico presenta el disco que lleva su nombre además de promocionar el DVD de reciente edición: Barilari en vivo, un documento visual de mas de dos horas filmados con 7 cámaras durante la presentación de su disco debut.

También incluir...