Adrián Barilari

Adrián Barilari presenta su primer CD como solista

Luego de Editar el Ep de 4 temas, es el turno del disco.

10-dic-2003

Luego de Editar el Ep de 4 temas, es el turno del disco.

Barilari se llama el primer disco del cantante histórico de Rata Blanca, que será presentado de manera oficial el sábado 7 de febrero en Showcenter de la localidad de Haedo.

"Los temas fueron iniciados y pensados hace tres años cuando Walter Giardino me llamó para la propuesta del grupo Temple, que después terminó con la reunión de Rata Blanca y todo lo que significó el regreso, con giras, discos y proyectos", resumió Adrián Barilari.

"El concepto del disco  es mucho más que metal clásico. Si tengo que compararlo está más cerca del contenido de Alianza (banda que comparte con el tecladista de Rata, Hugo Bistolfi), que de Rata Blanca. Aunque no está encasillado en un solo sonido".

 "Ahora y luego de tomarme unas merecidas vacaciones ya que durante 2003 estuvimos con Rata Blanca por Europa, Estados Unidos, México, Centroamérica, el interior del país y los shows en el Gran Rex y el Luna Park, estoy ensayando para el show del sábado 7. Será nada menos que la presentación en sociedad de mi etapa solista", expresó.

Junto a Daniel Telis y Ledesma en guitarras, en el concierto participará el tecladista Leonardo Palmieri.

Sobre los proyectos, Adrián dijo: "Presentar el álbum por todos lados. Hay una fecha en Rosario, fue editado en Méjico y ahora esperamos que también en Chile. Para este año tenemos que hacer un disco nuevo con Rata y además tengo uno en vivo de Alianza que está esperando su momento. En fin, trabajo gracias a Dios no faltará".

Fuente: Télam

Más noticias de Adrián Barilari



Adrián Barilari - Adrián Barilari inicia gira solista
15-sep-2005

Adrián Barilari inicia gira solista

El cantante Adrian Barilari (voz del grupo Rata Blanca) realizará una serie de presentaciones como solista.

Comenzará recorriendo el Gran Buenos Aires: Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, para luego visitar tres localidades cordobesas en octubre.

El músico presenta el disco que lleva su nombre además de promocionar el DVD de reciente edición: Barilari en vivo, un documento visual de mas de dos horas filmados con 7 cámaras durante la presentación de su disco debut.

También incluir...