Vetamadre

Incomunicación, el nuevo álbum de Vetamadre

Vetamadre presenta su nuevo álbum Incomunicación y anuncia show.

15-ago-2019

Vetamadre presenta su nuevo álbum Incomunicación y anuncia show. Luego de editar los singles “Nubes Naranjas” “El Tiempo Se Va” Y “Lo Que Siento”, Vetamadre presenta su décimo álbum ”InComunicación”, que ya está disponible en formato digital.

En referencia al proceso creativo que implicó la elaboración de ”InComunicación”, Julio Breshnev explica: “Cuando llegó el momento de empezar a componer nuevas canciones, todos estábamos desesperados por crear algo nuevo y teníamos muchos bocetos de temas ya bastante avanzados. Descubrimos que la mayoría de las nuevas canciones eran más climáticas y enigmáticas que lo que veníamos haciendo,y así armamos el álbum más ecléctico de nuestra carrera.”

Este carácter ecléctico queda reflejado en las diversas rutas sonoras que transita la banda a lo largo de las nueve canciones de ”InComunicación”, donde se permiten pasar de la melodía mántrica y minimalista de “Círculos En Círculos”, a tracks de estribillos explosivos como “El Tiempo Se Va”.

En la canción “Trinchera”, se revela la faceta más rockera de la banda. Un estallido de guitarras enciende el fuego en el que arden las voces de Julio Breshnev y Marcelo “Corvata” Corvalán (bajista y cantante del grupo Carajo) que se manifiestan contra el avance del exceso de información y la estupidización colectiva:
“Desde el principio de esta producción, hace casi dos veranos, empecé a jugar con la idea de armar un álbum conceptual que girara en torno a la falta de comunicación que vivimos en esta época de hipercomunicación tecnológica” explica el músico.

Sin dudas ”InComunicación”, es el disco más directo y a la vez más enigmático de la banda. Las canciones tienen el sello inconfundible de Vetamadre, pero suenan a un Vetamadre renovado y diferente.

El álbum se grabó en El Mejor Estudio, con la producción de Gabriel Pedernera, y será presentado el 31 de agosto en La Usina Del Arte.

Más noticias de Vetamadre



Vetamadre - Estreno de Vetamadre
28-ene-2019

Estreno de Vetamadre

Vetamadre presenta su nuevo single y videoclip “El Tiempo se Va”, segundo adelanto de Incomunicación, su 10° álbum que saldrá este año.

Esta nueva entrega es la segunda parte del tríptico en videos que está desarrollando la banda con la dirección de Julieta Maccarino. Narra la historia de dos personajes urbanos al borde del sistema y la sociedad que encuentran deshago y libertad cuando se transforman por las noches pero la historia tomara un giro inesperado en tercera y última parte.

Esta vez el video está filmado por las calles nocturnas de Buenos Aires y alberga el espíritu alternativo y de alienación de Vetamadre, su oscuridad y ...


Vetamadre -  Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre
15-ago-2017

Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre

La banda de rock nacional acaba de lanzar el tema y video “Veta Madre”.

Para esta canción, Vetamadre contó con la participación de Marilina Bertoldi, ganadora del Premio Gardel en la categoría Mejor álbum artista femenina de rock por el disco Sexo con Modelos.

El vídeo fue dirigido por Agustín Núñez y la canción forma parte de disco Vientre’”.

Veta Madre se prepara para hacer un nuevo show en el Teatro Vorterix, el próximo 22 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.


Vetamadre - Estreno video
08-feb-2017

Estreno video "Túnel"

Vetamadre, la banda argentina de rock alternativo, lanzó el video de “Túnel”, sencillo que pertenece a su noveno material discográfico titulado Igual-Distinto.

El video Túnel se grabó en una locación en Barracas en una fábrica en desuso. La idea fue conjunta entre Sony, la banda y la directora, queríamos un video sin historia donde se vea la banda tocando en forma natural, una imagen oscura realista y sin acting forzado de los músicos, si vas a ver a Vetamadre en vivo descubrís que el lenguaje corporal es el mismo que en el clip.

Vetamadre se encuentra de gira presentando Igual-Distinto Tour por toda la Argentina y la gran not...