Vetamadre

Estreno de Vetamadre

Vetamadre presenta el video de su canción El tiempo Se Va y anuncia shows.

28-ene-2019

Vetamadre presenta el video de su canción El tiempo Se Va y anuncia shows. Vetamadre presenta su nuevo single y videoclip “El Tiempo se Va”, segundo adelanto de "Incomunicación", su 10° álbum que saldrá este año.

Esta nueva entrega es la segunda parte del tríptico en videos que está desarrollando la banda con la dirección de Julieta Maccarino. Narra la historia de dos personajes urbanos al borde del sistema y la sociedad que encuentran deshago y libertad cuando se transforman por las noches pero la historia tomara un giro inesperado en tercera y última parte.

Esta vez el video está filmado por las calles nocturnas de Buenos Aires y alberga el espíritu alternativo y de alienación de Vetamadre, su oscuridad y sus mensajes. Una muestra de lo que será el álbum completo y su temática.

"Incomunicación" gira en torno a la dificultad de comunicarnos realmente en directo, en esta era de exceso de telecomunicaciones, celulares y redes sociales.

El viernes 8 de febrero a las 21 hs. Vetamadre vuelve al Universal Espacio Cultural, en Palermo, para repetir su set acústico.

A continuación mirá el video "El Tiempo Se Va:

Letra:

El tiempo se esfuma,
se pierde, se va,
a veces sientes que dura y dura;
de golpe ya no está.

Seguir leyendo...

Más noticias de Vetamadre



Vetamadre -  Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre
15-ago-2017

Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre

La banda de rock nacional acaba de lanzar el tema y video “Veta Madre”.

Para esta canción, Vetamadre contó con la participación de Marilina Bertoldi, ganadora del Premio Gardel en la categoría Mejor álbum artista femenina de rock por el disco Sexo con Modelos.

El vídeo fue dirigido por Agustín Núñez y la canción forma parte de disco Vientre’”.

Veta Madre se prepara para hacer un nuevo show en el Teatro Vorterix, el próximo 22 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.


Vetamadre - Estreno video
08-feb-2017

Estreno video "Túnel"

Vetamadre, la banda argentina de rock alternativo, lanzó el video de “Túnel”, sencillo que pertenece a su noveno material discográfico titulado Igual-Distinto.

El video Túnel se grabó en una locación en Barracas en una fábrica en desuso. La idea fue conjunta entre Sony, la banda y la directora, queríamos un video sin historia donde se vea la banda tocando en forma natural, una imagen oscura realista y sin acting forzado de los músicos, si vas a ver a Vetamadre en vivo descubrís que el lenguaje corporal es el mismo que en el clip.

Vetamadre se encuentra de gira presentando Igual-Distinto Tour por toda la Argentina y la gran not...


Vetamadre - Entrevista a Vetamadre
12-ago-2016

Entrevista a Vetamadre

La banda de rock alternativo cumple 18 años de carrera y lo celebra reversionando sus temas más emblemáticos como “No me Ves”, “Ruido del Mundo” y “Rara Puerta”.

Todas estas canciones están plasmadas en su último trabajo discográfico, Igual-Distinto, que además del CD trae un DVD con un documental que cuenta la historia de la banda.

Esta noche, Vetamadre se presenta en La Trastienda Samsung, antes enterate todo lo que nos contaron.

Entrevista:
CM: Impresionante lo que está pasando con la banda, el disco y el documental.
Vetamadre: Primero arrancó con este discon que junta las 10 canciones más emblemáticas...