Vetamadre

Entrevista a Vetamadre

Antes de su show, entrevistamos a Vetamadre por su último trabajo discográfico: "Igual-Distinto".

12-ago-2016

Antes de su show, entrevistamos a Vetamadre por su último trabajo discográfico: La banda de rock alternativo cumple 18 años de carrera y lo celebra reversionando sus temas más emblemáticos como “No me Ves”, “Ruido del Mundo” y “Rara Puerta”.

Todas estas canciones están plasmadas en su último trabajo discográfico, "Igual-Distinto", que además del CD trae un DVD con un documental que cuenta la historia de la banda.

Esta noche, Vetamadre se presenta en La Trastienda Samsung, antes enterate todo lo que nos contaron.

Entrevista:
CM: Impresionante lo que está pasando con la banda, el disco y el documental.
Vetamadre: "Primero arrancó con este discon que junta las 10 canciones más emblemáticas, después dijimos, por qué no documentarlo. En esas canciones estaban la historia de la banda".

CM: Cuentan con la producción de Gaby Pedernera.
Vetamadre: "Sí es un genio, la verdad es que suma mucho la mirada de otro. Pero Gaby vino en un momento justo de la banda porque nos vino a avisar quiénes éramos".

CM: ¿Les generó emoción ver el documental y volver a vivir todas esas cosas?
Vetamadre: "La verdad que esto es como un premio que hemos tenido porque nos rompimos el alma y nos lo merecemos. De golpe pensamos, ya pasaron 18 años de lo mismo, por eso el disco se llama “Igual -Distinto”, porque la esencia es la misma. Nosotros nos mantenemos siempre fiel a la esencia, la pasión, la música y el mensaje que queremos transmitir, eso siempre estuvo ante todo, de lo comercial, de la transa".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Vetamadre



25-oct-2012

ÚLTIMO SHOW EN CAPITAL

Vetamadre realizará el último show del año en Capital Federal, el jueves 1° de Noviembre en Niceto Club. La banda invitada es Ocultadores. Una semana después se irán para La Plata, donde se presentarán en Ciudad Vieja junto a La Secta. (Más información en la Agenda de CMTV).

11-jul-2012

ESTRENA ÁLBUM

"Nocontrol" se titula el nuevo disco de Vetamadre. Entre las once canciones que lo componen se incluyen "Toma la ruta", de Soda Stereo, y "Tiempo perdido", de los brasileros Legión Urbana. El material incluye un EPK con el backstage de la realización del álbum, entre los meses de Marzo y Mayo de este año.

25-abr-2011

PRESENTAN NUEVO DISCO

Vetamadre lanza al mercado "OTROviaje", su sexto material discográfico. El nuevo material contó con la producción de Luis Volcoff y contiene "mucha melodía, climas sutiles y guitarras densas, con una mirada totalmente renovada". La presentación oficial será este sábado 30 a las 21hs en el Samsung Studio ubicado en Pasaje 5 de julio 444, San Telmo, Capital Federal.