Vetamadre

Estreno video "Túnel"

Vetamadre presenta "Túnel", nuevo video perteneciente a su álbum "Igual-Distinto".

08-feb-2017

Vetamadre presenta Vetamadre, la banda argentina de rock alternativo, lanzó el video de “Túnel”, sencillo que pertenece a su noveno material discográfico titulado "Igual-Distinto".

"El video "Túnel" se grabó en una locación en Barracas en una fábrica en desuso. La idea fue conjunta entre Sony, la banda y la directora, queríamos un video sin historia donde se vea la banda tocando en forma natural, una imagen oscura realista y sin acting forzado de los músicos, si vas a ver a Vetamadre en vivo descubrís que el lenguaje corporal es el mismo que en el clip".

Vetamadre se encuentra de gira presentando Igual-Distinto Tour por toda la Argentina y la gran noticia es que vuelve a México en Marzo de 2017.

A continuación mirá el video de "Túnel" y leé la letra acá:

Más noticias de Vetamadre



Vetamadre - Entrevista a Vetamadre
12-ago-2016

Entrevista a Vetamadre

La banda de rock alternativo cumple 18 años de carrera y lo celebra reversionando sus temas más emblemáticos como “No me Ves”, “Ruido del Mundo” y “Rara Puerta”.

Todas estas canciones están plasmadas en su último trabajo discográfico, Igual-Distinto, que además del CD trae un DVD con un documental que cuenta la historia de la banda.

Esta noche, Vetamadre se presenta en La Trastienda Samsung, antes enterate todo lo que nos contaron.

Entrevista:
CM: Impresionante lo que está pasando con la banda, el disco y el documental.
Vetamadre: Primero arrancó con este discon que junta las 10 canciones más emblemáticas...


25-oct-2012

ÚLTIMO SHOW EN CAPITAL

Vetamadre realizará el último show del año en Capital Federal, el jueves 1° de Noviembre en Niceto Club. La banda invitada es Ocultadores. Una semana después se irán para La Plata, donde se presentarán en Ciudad Vieja junto a La Secta. (Más información en la Agenda de CMTV).

11-jul-2012

ESTRENA ÁLBUM

"Nocontrol" se titula el nuevo disco de Vetamadre. Entre las once canciones que lo componen se incluyen "Toma la ruta", de Soda Stereo, y "Tiempo perdido", de los brasileros Legión Urbana. El material incluye un EPK con el backstage de la realización del álbum, entre los meses de Marzo y Mayo de este año.