Ke Personajes

Ke Personajes estrena video lyric junto a La Delio Valdez

Las bandas cerraron el año con el lanzamiento de un video lyric de la canción "Por Dios que no" y preparan nuevos conciertos

03-ene-2024

Las bandas cerraron el año con el lanzamiento de un video lyric de la canción "Por Dios que no" y preparan nuevos conciertos

Después de un año de mucho trabajo musical, la banda Ke Personajes publicó el video lyric del tema "Por Dios que no" junto a La Delio Valdez.

"Con aciertos y errores pudimos cerrar un gran año en el que logramos cumplir sueños que alguna vez nos parecíeron muy lejanos. Agradecidos a Dios y a todos ustedes nuestros fans que desde cada rincón del mundo nos hacen llegar su cariño y palabras de aliento e inspiración que nos impulsan a seguir creciendo y soñando aún más", publicó Ke Personajes para despedir el 2023.

El 2024 lo reciben con un concierto en Uruguay el 4 de enero, en Parada 8 de Playa Brava.

Por otro lado, La Delio Valdez anunció que el 13 de abril en el Estadio Obras al aire libre, vuelve la fiesta "El Cumbión", de 21 a 03 hs a pura música.

A continuación les compartimos el nuevo video lyric:

Para cerrar la nota, les compartimos un dato relevante: Ke Personajes fue la banda fue la más escuchada en Argentina durante 2023:

Más noticias de Ke Personajes




Ke Personajes - Ke Personajes sorprenden con una versión de "Bohemian rhapsody"
30-jun-2023

Ke Personajes sorprenden con una versión de "Bohemian rhapsody"

La banda argentina de cumbia Ke Personajes está atravesando un año de éxito y desafíos. Así es que el 12 de junio pasado se presentó en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires frente a 15 mil de personas y su líder, Emanuel Noir se animó a cantar una versión en español del famoso tema de Queen, “Bohemian raphsody” en homenaje a Freddy Mercury de quien el cantante es fan.

Este fue un momento destacado de la noche porque luego de un apagón, en el escenario ilumino el piano y luego apareció Emanuel para darle vida a este clásico de Queen....


Ke Personajes - Gira por Latinoamérica de Ke Personajes
01-jun-2023

Gira por Latinoamérica de Ke Personajes

La banda entrerriana de cumbia Ke Personajes está dando que hablar en muchos países de Latinoamérica.

Por un lado, viene de presentarse en Paraguay en donde hubo varias fechas en las que la banda se encontró con su público en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Asunción. También se presentó en Paysandú (Uruguay) en el mes de abril con su gira “012 2023 Ke Personajes”. Bolivia también los tuvo en sus escenarios, ciudades como La Paz, Potosi y Cochabamba fueron testigos de su música y su encanto.

Así mismo, el pasado 30 de mayo la banda brindo un show en la ciudad de R...