Ke Personajes

Ke Personajes y La Delio Valdez se unen en "Adiós amor"

La Delio Valdez y Ke Personajes anuncian su primera colaboración, para presentar el single “Adiós Amor”: esta colaboración llega además acompañada de un videoclip que nos muestra el backstage de la grabación

06-ago-2023

La Delio Valdez y Ke Personajes anuncian su primera colaboración, para presentar el single “Adiós Amor”: esta colaboración llega además acompañada de un videoclip que nos muestra el backstage de la grabación

Te contamos sobre una nueva colaboración: Ke Personajes, la banda liderada por Emanuel Noir, publicó la primera colaboración junto a La Delio Valdez.

Se trata del tema “Adiós amor”, una canción que fue compuesta por Salvador Garza y cuenta con arreglos de Nico Repetto.

El trabajo musical fue producido por Alejandro Bando, también ingeniero de mezcla y grabación.

Una versión que mantiene el estilo de cada uno de los protagonistas. A su vez, junto al estreno, se conoció un videoclip que muestra el backstage de la grabación y que le permite al público descubrir el proceso creativo de ambas figuras.

“Corran las sillas, liberen el comedor, a romper esos parlantones!”, escribieron los integrantes de Ke Personajes y La Delio Valdez en sus redes sociales. “Adiós amor me voy de ti. Y esta vez para siempre. Me iré sin marcha atrás porque sería fatal”, cantan en el estribillo.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Ke Personajes



Ke Personajes - Ke Personajes sorprenden con una versión de "Bohemian rhapsody"
30-jun-2023

Ke Personajes sorprenden con una versión de "Bohemian rhapsody"

La banda argentina de cumbia Ke Personajes está atravesando un año de éxito y desafíos. Así es que el 12 de junio pasado se presentó en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires frente a 15 mil de personas y su líder, Emanuel Noir se animó a cantar una versión en español del famoso tema de Queen, “Bohemian raphsody” en homenaje a Freddy Mercury de quien el cantante es fan.

Este fue un momento destacado de la noche porque luego de un apagón, en el escenario ilumino el piano y luego apareció Emanuel para darle vida a este clásico de Queen....


Ke Personajes - Gira por Latinoamérica de Ke Personajes
01-jun-2023

Gira por Latinoamérica de Ke Personajes

La banda entrerriana de cumbia Ke Personajes está dando que hablar en muchos países de Latinoamérica.

Por un lado, viene de presentarse en Paraguay en donde hubo varias fechas en las que la banda se encontró con su público en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Asunción. También se presentó en Paysandú (Uruguay) en el mes de abril con su gira “012 2023 Ke Personajes”. Bolivia también los tuvo en sus escenarios, ciudades como La Paz, Potosi y Cochabamba fueron testigos de su música y su encanto.

Así mismo, el pasado 30 de mayo la banda brindo un show en la ciudad de R...