Ke Personajes

Ke Personajes sorprenden con una versión de "Bohemian rhapsody"

La banda viene de presentarse en el Estadio Movistar Arena y en aquella ocasión Emanuel Noir sorprendió al público con una versión en español del clásico de Queen, "Bohemian rhapsody"

30-jun-2023

La banda viene de presentarse en el Estadio Movistar Arena y en aquella ocasión Emanuel Noir sorprendió al público con una versión en español del clásico de Queen, "Bohemian rhapsody"

La banda argentina de cumbia Ke Personajes está atravesando un año de éxito y desafíos. Así es que el 12 de junio pasado se presentó en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires frente a 15 mil de personas y su líder, Emanuel Noir se animó a cantar una versión en español del famoso tema de Queen, “Bohemian raphsody” en homenaje a Freddy Mercury de quien el cantante es fan.

Este fue un momento destacado de la noche porque luego de un apagón, en el escenario ilumino el piano y luego apareció Emanuel para darle vida a este clásico de Queen. La interpretación se llevó a cabo en castellano pero se decidió mantener el sonido original del tema.

Varios videos circularon en las redes con esta versión, pero en esta oportunidad Ke Personajes comparte el video oficial en su canal de YouTube. 

Ke Personajes acaba de presentar “Un finde / Crossover #2“ junto a FMK y Big One y tienen preparados muchos más estrenos y recitales para lo que queda del año.

Compartimos a continuación el video de “Rapsodia bohemia”:

Más noticias de Ke Personajes



Ke Personajes - Gira por Latinoamérica de Ke Personajes
01-jun-2023

Gira por Latinoamérica de Ke Personajes

La banda entrerriana de cumbia Ke Personajes está dando que hablar en muchos países de Latinoamérica.

Por un lado, viene de presentarse en Paraguay en donde hubo varias fechas en las que la banda se encontró con su público en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Asunción. También se presentó en Paysandú (Uruguay) en el mes de abril con su gira “012 2023 Ke Personajes”. Bolivia también los tuvo en sus escenarios, ciudades como La Paz, Potosi y Cochabamba fueron testigos de su música y su encanto.

Así mismo, el pasado 30 de mayo la banda brindo un show en la ciudad de R...