David Lebón

David Lebón y Diego Torres juntos en un nuevo videoclip

David Lebón y Diego Torres estrenan el videoclip de "Seminare"

02-oct-2022

David Lebón y Diego Torres estrenan el videoclip de

A pocas semanas del lanzamiento de “Lebón & Co. Vol. 2”, David Lebón y Diego Torres estrenan el videoclip de “Seminare”, el icónico tema de Charly García incluido en este último álbum.

Diego Torres, quien tenía el deseo de cantar con Lebón hace varios años pudo cumplir su deseo en esta canción. De hecho alguna vez David contó que llegó a cantar “El tiempo es veloz” con la gran Lolita Torres y que su hijo Diego andaba por ahí queriendo hacer un dúo con él. Es en esta oportunidad que se hizo realidad ese deseo con un himno de nuestro rock nacional: “Seminare”.

El vídeo se llevó a cabo en Miami y la historia nos muestra a Diego Torres en busca del alma de la canción “Seminare”, que es el propio David representado en la guitarra.

Este corte se suma a otros que David Lebón ya había presentado en colaboración de grandes artistas como Soledad, Fabiana Cantilo, Vicentico, Abel Pintos y Juanes por nombrar algunos de ellos.

Este disco es el volumen número 2 de esta apuesta de David Lebón y es un claro reflejo de su trayectoria y su experiencia en la música.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de David Lebón