David Lebón

Tercer adelanto del nuevo álbum de David Lebón con Fabiana Cantilo

David Lebón anuncia el lanzamiento de un nuevo single junto a Fabiana Cantilo

07-jul-2022

David Lebón anuncia el lanzamiento de un nuevo single junto a Fabiana Cantilo

El icono del rock nacional David Lebón, se prepara para lanzar un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum “Lebon & Co. 2”.

El nuevo single se llama “En la vereda del sol” y es el tercer corte David Lebón adelanta. En esta ocasión el tema cuenta con la colaboración de Fabiana Cantilo.

En la vereda” del sol es un tema que pertenece a Serú Giran, banda en la cual David tuvo participación entre los años 1978 y 1982 junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro.

Los primeros adelantos del esperado álbum “Lebon & Co. 2” son “Tiempo sin sueños”, incluido originalmente en el álbum “El tiempo es veloz“ de 1982 en el cual contó con la colaboración de Conociendo Rusia.

El segundo adelanto se trato de “Esperando nacer”, una canción escrita por Lebón en co-autoría con Charly García, que originalmente fue parte del álbum “Peperina“, de 1981. En este tema la participación protagónica fue la de Vicentico (Ex Fabulosos Cadillacs).

En esta oportunidad le toca el turno a Fabiana Cantilo quien agradeció en las redes sociales a David Lebón por la posibilidad de participar de este proyecto.

Esta nueva versión estará disponible a partir de hoy a las 19 horas en todas las plataformas digitales.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de David Lebón





David Lebón - Show de David Lebón
09-feb-2021

Show de David Lebón

Después de un gran 2020, David Lebón, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “Cuánto Tiempo Más Llevará”, con sus músicos de siempre en shows presenciales y por streaming.

La cita es el  sábado 13 de febrero a las  22:30 hs, en el  Estadio Obras Outdoor.

En este primer show del 2021 será en el estacionamiento del mítico estadio Obras, con todas las medidas de seguridad que esta época requiere.

David...