David Lebón

Feliz cumple, Maestro

Fito Páez, David Lebón, Soledad, Pedro Aznar y más artistas saludaron a Charly por su cumpleaños. Mirá el video.

23-oct-2020

Fito Páez, David Lebón, Soledad, Pedro Aznar y más artistas saludaron a Charly por su cumpleaños. Mirá el video.

Hoy el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de clásicos del rock nacional cumple 69 años.

Carlos Alberto García Moreno, conocido como Charly García, nació el 23 de octubre de 1951. En 1972 debutó en con su participación del primer disco de Raúl Porchetto, llamado "Cristo Rock”. 

Junto a Nito Mestre, Carlos Piegari, Beto Rodríguez y los hermanos Belia formó la banda Sui Generis, que luego se convirtió en un dúo. Ese fue solo el comienzo, también formó parte de Serú Girán y se destacó como solista ocupando un rol fundamental en la música nacional.

Para homenajearlo, y saludarlo por su cumpleaño, amigos y colegas como Carlos Vives, Benja Amadeo, Miranda!, Nahuel Pennisi, Soledad, Emma Horvilleur, Kevin Johansen, Lali, Leiva, Juanse, Fito Paez, David Lebón y Pedro Aznar, le hicieron un especial video que te mostramos a continuación. 

Más noticias de David Lebón




David Lebón - Show de David Lebón
09-feb-2021

Show de David Lebón

Después de un gran 2020, David Lebón, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “Cuánto Tiempo Más Llevará”, con sus músicos de siempre en shows presenciales y por streaming.

La cita es el  sábado 13 de febrero a las  22:30 hs, en el  Estadio Obras Outdoor.

En este primer show del 2021 será en el estacionamiento del mítico estadio Obras, con todas las medidas de seguridad que esta época requiere.

David...


David Lebón - Show de David Lebón
19-nov-2020

Show de David Lebón

Este año tan especial para David, en que “Lebón & Co.” se vistió de gala para lucirse en un desbordado Teatro Colón, con invitados de lujo. Y luego vinieron las 8 nominaciones para los Premios Gardel 2020. De estas nominaciones Lebón ganó en 6 categorías, entre ellas Gardel de Oro.

Y David, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “Cuánto tiempo más Llevará”, con sus músicos de siempre, el domingo 22 de noviembre a las 21.00hs. 

Esta vez será en el Hipódromo de Palermo y lo podrás ver desde tu automóvil. Además de los temas de su notable último álbum, En est...