David Lebón

Show de David Lebón

David Lebón repasará su repertorio en un show presencial + streaming

09-feb-2021

David Lebón repasará su repertorio en un show presencial + streaming

Después de un gran 2020, David Lebón, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “Cuánto Tiempo Más Llevará”, con sus músicos de siempre en shows presenciales y por streaming.

La cita es el  sábado 13 de febrero a las  22:30 hs, en el  Estadio Obras Outdoor.

En este primer show del 2021 será en el estacionamiento del mítico estadio Obras, con todas las medidas de seguridad que esta época requiere.

David repasará varios clásicos de todos los tiempos y de todas sus bandas emblemáticas. Será un momento para sentirse cerca y volver a emocionarse y para reafirmar que la música nos une, ante cualquier adversidad.

“Estoy muy feliz y agradecido a la vida que, en un 2020 atípico, un año muy difícil, haya tenido tantas satisfacciones personales. He tocado en el Teatro Colón y en plena pandemia gané el Gardel de Oro. Nos volvimos a encontrar en un show vía streaming y nos fuimos acercando en formato autocine. Con mi banda cerramos el año con un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo y poder abrir el 2021 en un lugar que me trae tantos recuerdos como Obras es realmente especial”, nos dice David.

Enterate de todos los mejores conciertos en nuestra Agenda de shows.

Más noticias de David Lebón



David Lebón - Show de David Lebón
19-nov-2020

Show de David Lebón

Este año tan especial para David, en que “Lebón & Co.” se vistió de gala para lucirse en un desbordado Teatro Colón, con invitados de lujo. Y luego vinieron las 8 nominaciones para los Premios Gardel 2020. De estas nominaciones Lebón ganó en 6 categorías, entre ellas Gardel de Oro.

Y David, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “Cuánto tiempo más Llevará”, con sus músicos de siempre, el domingo 22 de noviembre a las 21.00hs. 

Esta vez será en el Hipódromo de Palermo y lo podrás ver desde tu automóvil. Además de los temas de su notable último álbum, En est...


David Lebón - Lebón & Co. cumple 1 año
12-may-2020

Lebón & Co. cumple 1 año

Hace un año David Lebón sorprendía a todos con un álbum donde repasaba gran parte de su carrera junto a un grupo selecto de amigos/invitados.

Hablamos de “Lebon & Co.”, disco en el que el ex integrante de Serú Girán contó con la participación de renombrados artistas de la escena nacional e internacional.

Lebon & Co.” reunió doce reconocidos temas de David con grandes artistas argentinos como Fito...


David Lebón - Lebón & Co en el Teatro Colón
13-ene-2020

Lebón & Co en el Teatro Colón

El último álbum del legendario músico, “Lebón & Co”, no para de darle satisfacciones.

En el 2019, Lebón lo presentó en dos funciones colmadas en el Teatro Gran Rex (además de sus shows en el interior del país), fue uno de los discos más vendidos del año, estuvo nominado a los Premios Grammy Latinos, además de obtener las mejores críticas de los medios.

Y como broche de oro ahora lo presentará dentro del Ciclo Festival Únicos en el Teatro Colón.
Por primera vez el “Ruso” tendrá su show propio en el prestigioso Teatro de Buenos Aires. La cita es el próximo 8 de febrero. Entradas a la venta por Tuentrada.com.

...