David Lebón

David Lebón junto a Conociendo Rusia

David Lebón estrena "Tiempo sin sueños" en colaboración con Conociendo Rusia

29-oct-2021

David Lebón estrena

David Lebón realiza esta nueva versión de su clásico “Tiempo sin sueños”, incluido originalmente en el álbum “El tiempo es veloz” de 1982, es el puntapié inicial de lo que será la segunda parte del aclamado y premiado proyecto “Lebón & Co”, que promete estar a la altura de la alta vara que dejó el primer volumen.

Precisamente, ese disco editado en 2019 fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy. Una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito Paez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro o Ricardo Mollo, entre otros, que hoy supera los 25M de streams.

El invitado es, nada menos que, Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, una de las bandas actuales que más creció en los últimos años.
Tiempo sin sueños” es apenas una muestra de cómo viene este “Lebon & Co. 2” donde habrá grandes invitados nacionales e internacionales y, lógicamente, grandes canciones.

Con el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior y de la mano de Gabriel Pedernera como productor, se va cocinando de a poco y a fuego lento este esperado “Lebon & Co.2”.

El segundo volumen tendrá el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como Serú Girán.

Además, el pasado 4 de octubre (un día antes de su cumpleaños) la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le entregó el diploma de Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura al artista David Lebón, ante un grupo de familiares, músicos amigos y gente de su entorno, que se acercaron al Salón Dorado de la Legislatura Porteña.

La iniciativa del nombramiento fue de Matías López, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, quien rápidamente consiguió el quorum unánime de todos los bloques.

David Lebón, uno de los músicos más queridos y respetados de nuestra escena de rock, se fue feliz y con una sonrisa de oreja a oreja, con las pilas recargadas para seguir haciendo lo que mejor sabe: estirar las cuerdas y hacer buenas canciones.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de David Lebón



David Lebón - Show de David Lebón
09-feb-2021

Show de David Lebón

Después de un gran 2020, David Lebón, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “Cuánto Tiempo Más Llevará”, con sus músicos de siempre en shows presenciales y por streaming.

La cita es el  sábado 13 de febrero a las  22:30 hs, en el  Estadio Obras Outdoor.

En este primer show del 2021 será en el estacionamiento del mítico estadio Obras, con todas las medidas de seguridad que esta época requiere.

David...


David Lebón - Show de David Lebón
19-nov-2020

Show de David Lebón

Este año tan especial para David, en que “Lebón & Co.” se vistió de gala para lucirse en un desbordado Teatro Colón, con invitados de lujo. Y luego vinieron las 8 nominaciones para los Premios Gardel 2020. De estas nominaciones Lebón ganó en 6 categorías, entre ellas Gardel de Oro.

Y David, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “Cuánto tiempo más Llevará”, con sus músicos de siempre, el domingo 22 de noviembre a las 21.00hs. 

Esta vez será en el Hipódromo de Palermo y lo podrás ver desde tu automóvil. Además de los temas de su notable último álbum, En est...


David Lebón - Lebón & Co. cumple 1 año
12-may-2020

Lebón & Co. cumple 1 año

Hace un año David Lebón sorprendía a todos con un álbum donde repasaba gran parte de su carrera junto a un grupo selecto de amigos/invitados.

Hablamos de “Lebon & Co.”, disco en el que el ex integrante de Serú Girán contó con la participación de renombrados artistas de la escena nacional e internacional.

Lebon & Co.” reunió doce reconocidos temas de David con grandes artistas argentinos como Fito...