Banda XXI

Banda XXI y Rodrigo Tapari en una colaboración muy esperada

La exitosa banda de Córdoba, Banda XXI, une fuerza interpretativa y talento junto a Rodrigo Tapari en una experiencia única, con “De mi enamórate”, su nuevo single y video

16-nov-2023

La exitosa banda de Córdoba, Banda XXI, une fuerza interpretativa y talento junto a Rodrigo Tapari en una experiencia única, con “De mi enamórate”, su nuevo single y video

Grandes artistas, un hermoso tema y un video de notable calidad son los ingredientes destacados de este nuevo lanzamiento.

Con sonidos caribeños, Banda XXI vuelve a sorprendernos y, sin lugar a duda, con la participación de Rodrigo Tapari se logra el condimento exacto para llegar al éxito.

El tema fusiona sus estilos y que promete agitar al público abriendo un nuevo capítulo en los más de 20 años de carrera de Banda XXI.


Banda XXI y Miguel “Conejito” Alejandro se preparan para dar un show espectacular, único y renovado el 19 de Diciembre, en el estadio Luna Park.




Más noticias de Banda XXI




Banda XXI - “Ganaremos”, lo nuevo de Banda XXI
01-jul-2020

“Ganaremos”, lo nuevo de Banda XXI

Con el siguiente mensaje, Banda XXI presentó su nueva canción titulada Ganaremos.

Todos «Ganaremos» en esta nueva etapa de la vida, en este momento de confinamiento y responsabilidad social, queremos compartir nuestros sentimientos y vivencias con todos ustedes, con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión.

Tal como lo anunciaron en redes sociales,  esta canción nació en época de cuarentena, como una balada que intenta  llevar un mensaje de optimismo y de amor-

 Ganaremos fue estrenada con un video en el que vemos al líder de la banda, Luc...


Banda XXI - Banda XXI estrena video
16-nov-2016

Banda XXI estrena video

Los integrantes de Banda XXI publicaron en sus redes sociales el video de su sencillo de cumbia titulado: “Amame”.

Los cordobeses participan de este nuevo clip que tiene por protagonista al cantante de la agrupación: Lucho Castro.

En el video él es un hombre que está totalmente enamorado de una hermosa chica y que sus ganas de estar con ella hacen que él la vea en todas partes, pero, claro, es sólo parte de su imaginación, hasta que en algún momento el encuentro se vuelve real.

Banda XXI está pasando por un gran momento: el 10 de noviembre festejo 17 años de trayectoria en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Mirá Ámame: