Rodrigo Tapari

Rodrigo Tapari

Rodrigo Tapari, nació el 21 de diciembre de 1983, en la ciudad de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina. Es un cantante, autor y compositor, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante 14 años como vocalista.

La carrera de Tapari inició en 2002 gracias a su participación en Popstars, el reality show de talentos musicales.

Gracias a su participación en dicho programa, Rodrigo fue seleccionado para reemplazar al cantante Ariel Puchetta en la agrupación de música tropical Ráfaga. De esa forma pasó a ser figuro principal y vocalista, durante 14 años.

En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario.

Durante su estancia colaboró en la composición de una gran cantidad de canciones, entre las que destacan “Bésame”, “Muero De Frío”, “Te Dejo Volver”, “Déjame” y el mencionado éxito “Una Cerveza”, además de componer para otros artistas como Daniel Agostini y Código Fher. El cantante Ariel Puchetta retornó a Ráfaga para reemplazar el puesto dejado por Tapari. Rodrigo presentó a los integrantes de su nueva banda el 31 de diciembre de 2017 en la ciudad de Trujillo, en Perú.

En marzo de 2018 realizó un disco titulado “Íntimo”, en la que interpretó versiones acústicas de sus canciones más populares.

En 2019 recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de "Mejor artista masculino tropical" por su álbum “Íntimo”.

En noviembre de 2017 Tapari abandonó la agrupación Ráfaga tras liderarla durante catorce años, motivado por la idea de lanzar su carrera en solitario.

El 26 de junio de 2020, lanza "Dame tu Mano”, adelanto de su segundo álbum. 




Último Video

Últimas Noticias de Rodrigo Tapari