Banda XXI

Banda XXI estrena video

Banda XXI presenta su nuevo video: "Ámame".

Banda XXI - Banda XXI estrena video

Los integrantes de Banda XXI publicaron en sus redes sociales el video de su sencillo de cumbia titulado: “Amame”.

Los cordobeses participan de este nuevo clip que tiene por protagonista al cantante de la agrupación: Lucho Castro.

En el video él es un hombre que está totalmente enamorado de una hermosa chica y que sus ganas de estar con ella hacen que él la vea en todas partes, pero, claro, es sólo parte de su imaginación, hasta que en algún momento el encuentro se vuelve real.

Banda XXI está pasando por un gran momento: el 10 de noviembre festejo 17 años de trayectoria en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Mirá "Ámame":

Más noticias de Banda XXI



Banda XXI - Entrevista a Banda XXI
09-ago-2016

Entrevista a Banda XXI

De paso por Buenos Aires, en CM, el Canal de la Música hablamos con los integrantes de Banda XXI.

Los cordobeses nos adelantaron que ya grabaron temas de su próximo material discográfico, que se lanzará al mercado en el transcurso de este año.

También nos cuentan de esta nueva etapa donde empezarán a hacer más temas inéditos que versionados.

Entrevista:

CM: Nuevo disco ¿próximo a sacarlo?
Banda XXI: “Están los adelantos, justamente estábamos hablando de eso a ver cuándo sale el disco, aparentemente antes de fin de año va a salir”.

CM: ¿En qué momento los agarramos ahora, están maqueteando, g...


15-oct-2014

EN EL LUNA PARK

La banda cordobesa cumple 15 años y lo festeja en el marco de una serie de conciertos por el país, el turno de Buenos Aires es el próximo 30 de octubre en el Estadio Luna Park. Además de repasar sus grandes éxitos, Banda XXI estará promocionando "Únicos", álbum editado bajo el sello discográfico Leader Music.

09-ago-2012

NUEVO ÁLBUM

Los cuarteteros Banda XXI se preparan para lanzar nuevo disco. Han confirmado que la presentación de la nueva producción en Capital Federal, será el día miércoles 21 de Noviembre en el Teatro Gran Rex.

07-feb-2012

ACCIDENTE EN EL ESCENARIO

El pasado domingo, la banda cordobesa dio un show en la localidad de Monte Maíz, provincia de Córdoba. Todo era diversión y ritmo, hasta que la parrilla de luces ubicada en la parte superior del escenario se desprendió y cayó sobre la cabeza de Yutiel, cantante de Banda XXI, quien terminó inconsciente en el piso. "Fue una desgracia con suerte", declaró más tarde el artista, ya que sólo le provocó cortes en el cuero cabelludo.

18-abr-2003

"El grupo cuartetero cordobes Banda XXI, que el proximo 23 de abril realizara un show en el ciclo CM Vivo, recibirá el miércoles 30, en La Vieja Usina de la capital de su provincia, el disco de oro por las ventas de su última placa."