Airbag

Nuevo adelanto y videoclip de Airbag

Airbag adelanta un nuevo single de lo que será próximo álbum

24-sep-2021

Airbag adelanta un nuevo single de lo que será próximo álbum

Intoxicarme” es el nuevo simple de Airbag. Una canción que trae frescura con su sonido frenético y una letra que contrapone las pretensiones de alguien con la amarga verdad. Aquí los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli despliegan una vez más sus habilidades como multi-instrumentistas, compositores, intérpretes y productores apostando a la esencia más visceral de su power trío. ”Intoxicarme” marca también el paso definitivo hacia el nuevo y esperado nuevo álbum de estudio de Airbag.

El material llevará por título “Al parecer todo ha sido una trampa” y tiene fecha de edición para Octubre 2021, plasmando el regreso de la banda al estudio tras cinco años. Su trabajo anterior fue “Mentira la verdad” lanzado en 2016. “Al parecer todo ha sido una trampa” incluirá los adelantos “Perdido”, “Über Puber”, “Mila, Saturno y el rio” e “Intoxicarme” entre otros, además de canciones inéditas.

Este nuevo disco será presentado en vivo en el mes de Noviembre con tres conciertos consecutivos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para las dos primeras fechas se agotaron en horas, en la misma mañana de salida a la venta. Los últimos tickets para la nueva función ya se encuentran disponibles.

Sumergidos en los detalles finales del lanzamiento de “Al parecer todo ha sido una trampa” y su respectiva presentación en el Gran Rex, los músicos delinean la agenda 2022 que incluye planes de gira por América Latina.


Compartimos este nuevo videoclip a continuación:

y un recuerdo de un CMTV Acústico:

Más noticias de Airbag




Airbag - Show streaming de Airbag
05-ene-2021

Show streaming de Airbag

Airbag dará su primer show del 2021, el miércoles 6 de enero, noche de Reyes.

Será en formato de streaming y de acceso gratuito, en el marco del ciclo Música del Parque a la Casa, impulsado por Idartes y la Alcaldía de Bogotá, bajo la curaduría artística del programa Festivales al Parque.

El evento se transmitirá a las 20 hs de Colombia y 22 hs de Argentina, con acceso totalmente gratuito a través de www.idartesencasa.gov.co y de los perfiles oficiales de Idartes y Festivales del Parque en Facebook. ...