Airbag

Estreno de Airbag

Airbag homenajea a La Renga con una versión de “La balada del diablo y la muerte”

27-may-2021

Airbag homenajea a La Renga con una versión de “La balada del diablo y la muerte”

Airbag presenta una poderosa versión de “La balada del diablo y la muerte”.

El material forma parte de una celebración especial del mítico álbum “Despedazado por mil partes” de La Renga, lanzado en 1996.

“Esta es una canción legendaria, que con el paso de los años va a seguir estando en el espíritu de los argentinos. Inclusive cuando las generaciones que la vivimos no estemos, porque tiene un carácter mítico que resonará siempre en nosotros, como esos temas folk que todos conocemos, que traspasan a sus propios autores y son parte de la cultura popular. Desde este lugar y con el cariño que le tenemos a nuestros amigos de La Renga hacemos este tributo de una de sus más bellas canciones”, comparten los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli.

La versión fue grabada, mezclada, masterizada y producida por Airbag. El video, registrado en estudio muestra a su vez a la banda durante el proceso de grabación de la canción, permitiendo adentrarnos un poco más en su producción.

A continuación mirá el video de “La balada del diablo y la muerte”:


Letra:
Estaba el diablo mal parado
en la esquina de mi barrio,
ahí, donde dobla el viento 
Seguir leyendo...

Más noticias de Airbag



Airbag - Show streaming de Airbag
05-ene-2021

Show streaming de Airbag

Airbag dará su primer show del 2021, el miércoles 6 de enero, noche de Reyes.

Será en formato de streaming y de acceso gratuito, en el marco del ciclo Música del Parque a la Casa, impulsado por Idartes y la Alcaldía de Bogotá, bajo la curaduría artística del programa Festivales al Parque.

El evento se transmitirá a las 20 hs de Colombia y 22 hs de Argentina, con acceso totalmente gratuito a través de www.idartesencasa.gov.co y de los perfiles oficiales de Idartes y Festivales del Parque en Facebook. ...



Airbag - Érase una vez... Airbag
25-jun-2020

Érase una vez... Airbag

Acompañamos a Airbag desde hace 16 años.

Cabe destacar que este trío es una de las pocas bandas argentinas que, desde sus inicios, siempre logró captar a las nuevas generaciones, incluso en el presente. 

En esta ocasión creamos un compilado en donde recorremos algunos momentos junto a la banda a lo largo de su carrera, desde el tremendo acústico exclusivo de CMTV, hasta su primer luna park del año 2004.

A continuación les compartimos este compilado de los momentos de Airbag: