Airbag

Show streaming de Airbag

Airbag empieza el año con un show vía streaming, totalmente gratuito

05-ene-2021

Airbag empieza el año con un show vía streaming, totalmente gratuito

Airbag dará su primer show del 2021, el miércoles 6 de enero, noche de Reyes.

Será en formato de streaming y de acceso gratuito, en el marco del ciclo Música del Parque a la Casa, impulsado por Idartes y la Alcaldía de Bogotá, bajo la curaduría artística del programa Festivales al Parque.

El evento se transmitirá a las 20 hs de Colombia y 22 hs de Argentina, con acceso totalmente gratuito a través de www.idartesencasa.gov.co y de los perfiles oficiales de Idartes y Festivales del Parque en Facebook. 

En tiempos como los que vivimos actualmente la cultura y en este caso particular la música, recobra su profundo valor como agente de transformación, canalizando emociones e invitando a un universo de unión y creación colectiva.

El ciclo Música del Parque a la Casa comenzó a mediados de 2020 reuniendo un total de 26 artistas de Colombia y del mundo, en una serie de conciertos en línea, abordando múltiples géneros, cada uno de ellos íntegramente desarrollados en exclusiva para la franja con la intervención especial del laboratorio audiovisual Nuevo Voltios. 

Este concierto de Airbag se originó en La Trastienda de Buenos Aires, ubicada en el corazón del histórico barrio de San Telmo. La banda argentina de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli promete una experiencia musical potente y sinestésica, invitando al público colombiano a conectarse con las múltiples atmósferas que propone su rock.

Más noticias de Airbag




Airbag - Érase una vez... Airbag
25-jun-2020

Érase una vez... Airbag

Acompañamos a Airbag desde hace 16 años.

Cabe destacar que este trío es una de las pocas bandas argentinas que, desde sus inicios, siempre logró captar a las nuevas generaciones, incluso en el presente. 

En esta ocasión creamos un compilado en donde recorremos algunos momentos junto a la banda a lo largo de su carrera, desde el tremendo acústico exclusivo de CMTV, hasta su primer luna park del año 2004.

A continuación les compartimos este compilado de los momentos de Airbag: 





Airbag - Fechas de Airbag
12-feb-2020

Fechas de Airbag

La arrolladora presentación de AIRBAG en el Escenario Principal del día 1 del Cosquín Rock 2020, afirma a la banda en un momento inmenso y de arranque para un año fuerte.

El show de los hermanos Sardelli fue uno de los picos más altos del festival junto con el homenaje a Charly y la presencia de Divididos después de 15 años, siendo lo más comentado en redes y en streaming.

A su vez la banda fue confirmada para la versión española del Festival, que se llevará a cabo los días 30, 31 de Julio y el 1 de agosto en Fuengirola.

Sumando a la fiesta del primer día de festival, Patricio Sardelli fue invitado a participar del “Aguante” ...