Ambar Luna

Ambar Luna lanza su álbum "Heredera del Surrealismo"

Se trata de una colección que fusiona lo mejor del rap y trap, llevando la innovación a niveles creativos inexplorados, con el foco en el track de título homónimo "Heredera del Surrealismo"

18-nov-2023

Se trata de una colección que fusiona lo mejor del rap y trap, llevando la innovación a niveles creativos inexplorados, con el foco en el track de título homónimo "Heredera del Surrealismo"

La artista chilena Ambar Luna, aka NIÑA RAP, seleccionada como representante de EQUAL por Spotify Chile para el mes de noviembre, edita su anticipado álbum Heredera del Surrealismo en plataformas digitales. Reconocida por su valentía al sobresalir en la escena del rap, Ambar Luna es una voz empoderada cuya música resuena como un canto de independencia para sus oyentes.

En una reciente charla sobre su reconocimiento como artista EQUAL, Ambar Luna expresó su emoción y destacó la importancia de este logro: "Ser una artista EQUAL es una forma de reconocerme a mí misma y reafirmar que mi mensaje está llegando al mundo. Creo que tener la oportunidad de ser una artista EQUAL es un impulso importante para continuar con mi carrera hacia donde siempre soñé".

En este proyecto musical, Ambar muestra su destreza como compositora, entrelazando letras profundas con una habilidad única para transmitir emociones a través de su voz y sus rimas.



Además, entre los tracks de este disco de estudio se encuentra la colaboración con Aura Bae en "No Verán", una poderosa canción que aborda la violencia cotidiana enfrentada por las mujeres. Esta canción se incluyó en el soundtrack de la exitosa serie de Netflix "Élite", consolidando a las intérpretes como artistas influyentes en la escena musical contemporánea. Otras canciones que se podrán disfrutar son “Dame Tiempo” junto a Hazhe, “Aún Me Queda Fe” de la mano de Lee Eye y “Sangre Sucia” haciendo equipo con la argentina SOUI UNO y Madciano.

El álbum vendrá acompañado de un videoclip oficial de la canción “Heredera del Surrealismo” que se estrenará en el canal oficial de YouTube de Ambar Luna.

Más noticias de Ambar Luna



Ambar Luna  - Desde Chile Ambar Luna lanza "x si te sirve"
07-ago-2023

Desde Chile Ambar Luna lanza "x si te sirve"

La cantante chilena Ambar Luna se prepara para el lanzamiento de su última canción, x si te sirve, un tema que está contextualizado en la espera de la justicia que lentamente está llegando a su vida. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 28 de julio.

x si te sirve es un reflejo de la propia experiencia de Ambar Luna, quien ha enfrentado numerosos obstáculos en su carrera musical, como también a nivel personal. Sin embargo, ha logrado sobrellevar las a...


Ambar Luna  - Ambar Luna edita "Dame tiempo" junto a Hazhe
19-jun-2023

Ambar Luna edita "Dame tiempo" junto a Hazhe

La rapera chilena Ambar Luna realizó este 15 de junio, el lanzamiento del single “Dame Tiempo”, en colaboración con el artista español Hazhe.

Dame Tiempo” es una canción que fusiona la energía del jazz y el R&B con la esencia del hip hop clásico, transportándonos a una época dorada del género. La composición presenta una estructura de barras enriquecida por un coro cautivador, que nos sumerge en una atmósfera soul. Esta canción, sorprendentemente, fue escrita en tan solo 10 minutos, evidenciando el talento y la conexión creativa de Ambar Luna y Hazhe.

Ambar co...