Ambar Luna

Desde Chile Ambar Luna lanza "x si te sirve"

Una canción que además de romper esquemas también representa el quinto adelanto de su próximo álbum que llevará por título "Heredera del Surrealismo" de la artista chilena Ambar Luna

07-ago-2023

Una canción que además de romper esquemas también representa el quinto adelanto de su próximo álbum que llevará por título "Heredera del Surrealismo"  de la artista chilena Ambar Luna

La cantante chilena Ambar Luna se prepara para el lanzamiento de su última canción, "x si te sirve", un tema que está contextualizado en la espera de la justicia que lentamente está llegando a su vida. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 28 de julio.

"x si te sirve" es un reflejo de la propia experiencia de Ambar Luna, quien ha enfrentado numerosos obstáculos en su carrera musical, como también a nivel personal. Sin embargo, ha logrado sobrellevar las adversidades, gracias a su determinación, disciplina y humildad, características de su sello auténtico como artista.

La letra de la canción es una muestra del talento lírico de Ambar Luna, con versos profundos y poderosos que hablan sobre el recorrido de la vida y como todo vuelve a su lugar, entregando un mensaje esperanzador sobre la superación personal y el mantenerse en alto, pese a los inconvenientes. La canción cuenta con un ritmo pegajoso y una producción impecable, lo que la convierte en un tema que no puedes dejar de escuchar.

Con esta nueva canción, Ambar Luna demuestra una vez más su habilidad para crear música auténtica, con un mensaje directo y siempre fiel a sus convicciones en el camino del arte musical.


Más noticias de Ambar Luna



Ambar Luna  - Ambar Luna edita "Dame tiempo" junto a Hazhe
19-jun-2023

Ambar Luna edita "Dame tiempo" junto a Hazhe

La rapera chilena Ambar Luna realizó este 15 de junio, el lanzamiento del single “Dame Tiempo”, en colaboración con el artista español Hazhe.

Dame Tiempo” es una canción que fusiona la energía del jazz y el R&B con la esencia del hip hop clásico, transportándonos a una época dorada del género. La composición presenta una estructura de barras enriquecida por un coro cautivador, que nos sumerge en una atmósfera soul. Esta canción, sorprendentemente, fue escrita en tan solo 10 minutos, evidenciando el talento y la conexión creativa de Ambar Luna y Hazhe.

Ambar co...